Cerrar el circulo - Bardruck´s blog

Nuevo

Wednesday, July 9, 2008

Cerrar el circulo

Otra historia fumada:

Al principio creí que era autosabotaje, tres accidentes seguidos, tres golpes fuertes en el mismo auto, ¡En mi auto!. Creí que yo trataba de destruirlo...tal vez de destruirme, después de todo, aunque era mi el único vínculo con la vieja. Tal vez al destruirlo finalmente me libraría de ella, finalmente la dejaría ir.

Aún recordaba el último día, el momento antes que muriera, "tengo que salvarme, tengo que corregir todo"... hipócrita, ella nunca se había arrepentido en realidad, sólo tenía miedo a morir, a pagar lo que hizo, ella nuncafue una buena persona, nunca se arrepintió de verdad, sólo quería huir de sus propios actos.

Tarde en saberlo, ,mucho, era dificildarme cuenta que mi madre sólo me usaba, era insoportable aceptar que la odiaba, ella me educó así, sin poder confiar en nadie, sin poder sentir nada más que recelos y desconfianza, sabiendo que lo importante es el poder, ¡Y ahora quiere corregirlo!, hipócrita, yo la conocía bien, yo sabía que no se hizo buena, que sus donaciones al final de su vida solo las hizo para ganar fama, a fin de cuentas nunca podría gastar su dinero, lo irónico es que murio como vivió, pudriendose por dentro: gangrena.

Y sus últimas palabras: "Debo terminar con todo, debo corregir mis errores...tú...lamento tanto haberte convertido en lo que eres..." maldición, sé que no soy una buena persona, que de haber un cielo yo no iré alla, pero ella me formó, y ahora que soy exitoso, que pise tanta gente, que conseguí tanto poder, ahora, ¿ahora resulta que todo esta mal? Desgraciada.

Pero lo peor viene ahora, en efecto ese coche, ese BMW, lo que más se parece a una muestra de amor de ella, lo único que quedaba en mi de ella... maldición, ahora lo sé, no soy yo, ahora que no puedo abrir los seguros, ahora que el auto se va directo al desfiladero sin que yo pueda cambiar el rumbo lo sé, es ella, la maldita vino a corregir su último error, lo que lamentó no poder arreglar lo que para corregir tiene que eliminar: ¡Yo!

No comments:

Post a Comment

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages