Trucos blogger nos examina - Bardruck´s blog

Nuevo

Saturday, June 28, 2008

Trucos blogger nos examina

Ujú, que chido, los chicos de Trucos Blogger me hicieron el día, pedí un análisis (como puedes hacer tu en el enlace) y ya evaluaron mi blog, ¿Cómo me fué? Chequenlo ustedes mismos


Sería genial si fuera 9 de 10 pero la calificación es sobre 100, jaja, la verdad no sé que número es el máximo pero creo que si es diez, lo malo es que el header parece que me quitó puntos ¿alguien sabe de código html? por que no es precisamente sencillo modificar mi plantilla supertuneada...

En fin gracias a Trucos Blogger por evaluarme y esperemos llegar a un 10 algún día

No comments:

Post a Comment

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages