sombras cap 5 - Bardruck´s blog

Nuevo

Wednesday, June 4, 2008

sombras cap 5

capitulo1
capitulo 2
capitulo 3
capitulo 4

Napo y Cleo no pudieron notar casi nada, lo que en cierto modo era reconfortante, el ver varios seres como sacados de una película infernal atacandoles les hubiera causado estragos en sus jóvenes mentes, pero solo sintieron la sombra detrás de ellos y un golpe, el general se aseguró de que los dejó inconscientes. Pronto el general se puso a buscar el lanzador, con nulos resultados, "Seguramente esta en su módulo" fue la conclusión a la que llegaron los pseudodemonios a su mando, aunque tendrían que haber avanzado mucho: El lanzador que reconstruyeron los rebeldes medía al menos 5 metros de altura y no podían compactarlo, d hecho apenas pudieron reconstruirlo y con muchas fallas como bien sabían los que se transportaban.

No quedaba de otra, se sincronizaron al tiempo de su universo y transmitieron en todas direcciones un mensaje: "Tenemos a sus protegidos, entregen el módulo o morirán".

Mientras tanto la estupefacción hacía presa de los chicos. ¿Venían de otro planeta?No de otro universo, aún más dificil de imaginar, ¿Seres vivos que crean armas al antojo del usuario?¿Exiliados de la nobleza? Eran demasiadas cosas para ellos, tantas que no se percataron del mensaje hasta después de recibirlo varias veces: "Tenemos a sus protegidos, entregen el módulo o morirán".

Una vez lo escucharon bien los marcianitos se dieron cuenta, Napo y Cleo debían ser los tales protegidos, pero aún más importante el general desconocía lo más fundamental acerca de ellos. Un mensaje en respuesta aclararía algunas cosas "¿Cuáles protegidos?¿Quienes son y que buscan?" pero antes realizaron un rápido transporte para evitar ser localizados.

La respuesta pronto retumbo en frecuencias que sólo los radares de los marcianitos podían percibir: Una imágen de lo dos presos aún inconscientes y una voz potente:"Soy el general Anatnas, jefe del ejército revolucionario y he venido por la tecnología de el lanzador interuniversal, entregenlo en paz y nadie saldrá herido".

El sólo hecho de saber que lo único que buscaba el general era el lanzador tranquilizó a los marcianitos, eso confirmaba que no sabía nada de lo que los marcianitos planeaban y que tenían una oportunidad de salir airosos, aunque claro no debían subestimar al que con un ejército civil improvisado acabó con una monarquía milenaria.

"¿Qué pasa?" preguntó Steven siempre observador. "Mira", respondió el que ya se perfilaba como el lider de los marcianitos "los grandes monarcas del planeta pueden regresar, siempre y cuando se cumplan ciertas... condiciones, si podemos lograrlas tal vez restauremos el orden en nuestro hogar, pero para eso los necesitamos a los siete, el lanzador es prescindible cuando venimos aquí destruimos el único en nuestro mundo pero conseguimos contruir otro aquí, si el general quiere el lanzador significa que no tiene idea de lo importante que son ustedes y cree que simplemente huimos, así que tenemos una oportunidad de escatar a los dos chicos y salir de esta, claro que seguramente el general no se va a conformar con el lanzador seguramente nos atacará a la menor provocación".

"¿Tienen un plan?"preguntó Rosa, pero entonces su cerebro empezó a conectar cabos "Un momento, tienen ese plan pero como demonios iba a saberlo el general ¿Por qué habría de saberlo?¿Po qué nosotros somos importantes?Esta es la primera vez que los veo pero ustedes dicen que las sombras que hemos visto eran ustedes y ellos ¿Cómo puede ser eso?¿Por que no nos han dicho sus nombres?"

El marcianito inclinado a la ciencia respondió: "Jaja, siempre has sido muy inquisitiva a pesar de confiar en la gente, ¿Qué te parece si mientras bajamos lo esencial del módulo te explicamos?". El plan era sencillo vaciaban el módulo de todo lo que necesitarían dejando sólo el lanzador incompleto y lo entregarían a el general a la vez que cambiaban los rehenes, los cinco chicos estarían ocultos y en el primer descuido tomarían a sus amigos y escaparían a toda velocidad del lugar. Respecto a las demás preguntas hablaron durante el desembarque:

"Veían las sombras por que no es la primera vez que nos encontramos, sólo es la primera vez que recuerdas, sus músculos de hecho ya estan acostumbrados a los guantes pues los han usado desde hace años, desde que ustedes fueron asignados a familias de aquí los hemos seguido, los hemos protegido y guiado, pero desde hace cinco años los rebeldes reconstruyeron la lanzadera y han podido viajar aquí atacandonos y atacandolos, hasta ahora sin éxito, tanto nuestro apoyo como su desarrollo como guerreros lo ha evitado.

Pero cada que combatían, sus nexos con nuestro universo crecían y los hacían rastreables, esos nexos se creaban a partir de sus recuerdos así que la única forma de evitarlo era borrar sus memorias de su vínculo con otro universo, así, lo que era una batalla de horas en sincronia con el tiempo de nuesto universo aquí sólo era un momento en el que ustedes perdían la noción de su entorno y veían las sombras. Eso los protegía.

El general no es el único lider rebelde en este universo, hay otro de ellos, el que unificó a todos nuestros enemigos, él, una vez estuvo seguro que se podía viajar aquí sin morir en el proceso viajó aquí y desde entonces nos caza, no sabemos que tanto sabe, pero conoce que ustedes son esenciales para nuestros planes, si el general lo hubiera contactado no trataría de negociar con nosotros la entrega de Napo y Cleo, los hubiera matado ya"

"¿Morir en el proceso?" preguntó Marie, "¿Cómo que morir en el proceso?", si mente ya haía imaginado que probablemente tendrían que regresar todos a su universo así que le inquietó el saber que no era un viaje seguro.

"Si, el lanzador debe su nombre a que no es un vehiculo ni nada por el estilo, en realidad es como si destruyera tu cuerpo y lo reconstruyera en otro universo, como un agujero negro pero controlable, el mayor problema radica en que en donde te materialices tienes que crear otro lanzador para regresar"

"Vaya" pensó Tlalca, si ellos no tienen modo de regresar pues sólo tiene el lanzador reconstruido no pueden volver, los que nos atacan nos atacan sin esperanza de volver a casa ¿tanto nos odiarán?¿O no saben que no pueden regresar?

continuara...cuando pueda continuarla

No comments:

Post a Comment

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages