más busquedas curiosas - Bardruck´s blog

Nuevo

Tuesday, June 10, 2008

más busquedas curiosas

Eso, más busquedas que quien sabe por que llegaron aquí:

accidente londrina brasil 33 huevos.-¿y para que quiere huevos Dios en la cajuela de un coche estacionado?(el accidente mencionado es de unos estudiantes que se burlaron de Dios y chocaron aparentemente Dios iba en la cajuela)¿Y luego quieren que los tomemos en serio?

porque la mitocondria favorecio a los organismos antiguos.-Por que todavia no existian los modernos.

vagina voladora.-¡Oh por Dios! no esto no tiene respuesta.

geer ryker hamer.-Otro del que nunca he escrito pero apareció en el blogroll, hasta donde he visto es otro FRAUDE. El dice que todas las enfermedades se deben a nuestro sistema nervioso ¿cómo se enferman las plantas si no tienen sistema nervioso?.

valio la pena comprar un auto chino?.-¿El tiida de Nissan es chino? si es así claro que lo valió, si te refieres a los FAW depende ¿Qué tan bueno es tu seguro de vida?

cara de mitocondria.-me han dicho peor

no me inspira ni una celula.-Prueba con la mota.

estadisticas de amibiasis.-busca en el INEGI

comentarios para el hi con mitocondrias.-¿habrá querido decir "con huevos"?(en México "con huevos" significa "con ganas", las mitocondrias te dan energía ¿se entiende?).

protector de pantallas de al diablo con los guapos.-NUNCA VERÁS ALGO ASÍ AQUÍ.

tin tan bajar.-Lo siento las descargas de famosos aún no existen ¿Para cuando una de Nicole Kidman?.

en que parte de la mitocondria ocurre el ets.- ETS=enfermedades de transmisión sexual ¿WFT?...ah, el transporte de electrones.

me quiero hacer amiga de una mitocondria.-Muy sencillo busca en tu directorio un hospital psiquiátrico, ellos te ayudarán en tu amistad.

alcolicos anonimos hay igualdad entre hombres y mujeres.-¿entre alcoholicos o al colicos? Pues si, ellos y ellas dan sus doce pasos por igual.

equipo de bardruck.-¿tengo un equipo? Bueno esta MCMC pero ni escribe.

calentamiento del futbolista bioquimicamente.-Todo empieza con fotones, así es cuando una dama escultural rebota luz y esta inside en la pupila del futbolista empieza un proceso complejo que involucra endorfinas y...momento oigan(ahora aborrezco esa palabra hoygan) es que yo no sé de futbol, bueno el calentamiento a nivel bioquímico es simplemente hacer funcionar las sarcomeras mediante la trnasformación de ATP a ADP y P gradualmente más rapido a fin de que estas se "aceiten" y no se desgarren al momento de hacer ejercicio pesado.

que es boladora.-¿Cómo saberlo Marge, cómo saberlo? ahora que voladora es cualquier cosa que vuela y es femenino.

mitocondria de la piel.-Fijate debería incluir a los queratocitos de la última capa de la piel entre los que no tienen mitocondria pues ya están muertos. Reflexión: La piel que vemos, tocamos y sentimos son los queratocitos que ya acabaron su ciclo y están muertos, se dice que el amor es un roce de epitelios (mano-mano. boca-boca, piel-piel y todas las combinaciones posibles)¿entonces somos unos necrófilos?.

blog evitame.-Ya oiste blog, ni te le acerques.

con que programa hacen indigo media?.-Pues considerando que necesitas flash para verlo supongo que ese.

porque se dice que la celula microscopio oun universo.- ¿microscopio o un universo? eligo el universo, a lo mejor por que la célula es tan compleja que pareciera un microverso por si sola.

contacto dr fermin moriano.-Un consejo no lo busques y contacta a alguien que si sepa medicina.

perdida de hambre.-pretextos, las perdidas lo son por que quieren, siempre hay opciones aunque no sean muy agradables ¿o tienes pérdida de hambre? con sólo esos datos nadie te puede atender tendrás que ser más específic@.

era satanico su grupo de john lennon los beatles rodean el cristianismo.-Mntira satánica Yoko que se vió bien mula.

genomico maldito.-pero si deje eso hace mucho, hasta entré a exgenómicos anónimos...ah se refieren a este

kissxsis.-otro extraño por poner los títulos del último post de los de mi blogroll

crisis global el fin de una era verdes.-No exageres, a lo mucho la fin de la era humana.

porque no me meto en el ejercito.- ¿tú? quien sabe yo por que te buelben vruto.

test onteligencia.-Reprobaste.

En fin hasta aquí las curiosas cosas que manda google.¿Ati cuales te han mandado?

2 comments:

  1. Hola bardruck,

    Veo que la ignorancia nos hace atrevidos. (Entre otras cosas veo que no te enseñaron, o no tuviste la capacidad de aprender en el colegio que los nombres propios se escriben con Mayuscula, y si no llegaste a aprender eso, veo dificil que te esfuerces en algo mucho mas dificil como es tratar de entender,mejor dicho solo leer, dicha medicina)

    Pregunta: Así que una medicina (La descubierta por el Dr. Geer Ryker Hameren)en la que se cumplen las 5 leyes de la naturaleza en el 100% de los casos opinas que es un fraude?

    Que opinas de la medicina convencional en donde no hay leyes que se cumplan siempre y con un solo porcentaje de acierto se convierte en postulado?

    Lo mas dificil de aceptar en esta medicina es que el estatus medico pasa a un segundo plano, la persona es el protagonista, y esto humilla bastante al ese estatus, el cual siempre tiene que tener la razon y tiene que saber mas que el paciente, aunque este le diga que es lo que tiene y de donde le viene su mal.
    Ademas no estamos enseñados a asumir que somos nosotros los responsables de nuestra salud y siempre dejamos en manos de otros esta responsabilidad.
    Disculpa el tono del principio, pero me jode mucho la gente que habla sin conocimiento, o solo por desprestigiar, y en este caso es algo que no conoces.

    Un saludo

    ReplyDelete
  2. Hola Anónimo(Veo que el anonimato nos hace aún más atrevidos e incluso ofensivos,¿sabes que me molesta? cada que ataco al tal Hammer me responden anónimos, nadie da la cara, yo hasta pongo mi correo por si quieren charlar en privado, pero no, ni siquiera puedo saber si discuto con una sola persona, en fin), descuida el tono del principio, lo mismo me pasa cuando cuestiono a los cristianos o los testigos de Jehova. Has de saber que aunque si se me van las cabras a veces y me equivoco, y que otras veces me equivoco a poprosito tengo buena ortografía, sin embargo los resultados de la búsqueda los pongo tal cual llegaron, si el que quiso buscar a Hammer escribió todo en minusculas, pues así pongo la búsqueda, igual que si alguien buscaba el test de ontologencia lo pongo tal cual. Supongo que debo aclarar eso en futuras ocasiones.

    No se donde hayas visto lo del estatus médico pero por si no lo sabes "Aliis vivere"(buscalo, es la base de la filosofía médica moderna-y el lema de mi facultad-).

    Para que lo sepas, yo nunca hablo de nada si lo desconozco, NUNCA, si lo sobresimplifique en la entrada fue por que la entrada es respecto a busquedas que llegaron aquí sin deberla ni temerla, no sobre Hammer, de hecho llevo ya tiempo en una plática donde exponemos nuestros puntos en esta página http://despiertateya.blogspot.com/2008/04/entrevista-al-dr-hamer.html, además asd (no sé quien es pero esta en la discusión) me facilitó los libros de Hammer ¿sabes que vi? muchas palabras, ningún hecho comprobable, si Hammer tiene razón y es comprobado seré el primero en retractarme y hacerle difusión, pero hasta ahora sólo tengo pruebas de que es un fraude así que repito HAMMER ES UN FRAUDE.

    ReplyDelete

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages