¿La mordida de una persona es más peligrosa que la de un perro? - Bardruck´s blog

Nuevo

Sunday, September 6, 2009

¿La mordida de una persona es más peligrosa que la de un perro?

Eso de que es más peligroso que te muerda una persona que un perro es cierto, el que sea por que nuestra boca es mas sucia es muy falso, el perro tiene su hocico mucho más sucio que nuestra boca, pero la mayoría de los microorganismos que se alojan en su hocico a nosotros no nos hacen daño, es como tratar de usar un virus de computadora en un celular, simplemente no atacan por que no estan en su ambiente, mientras que si una persona te muerde todos sus bichos están preparados para atacarte y por tanto es más seguro que se infecte la herida

5 comments:

  1. Hola, paso aquí por primera vez en uno de mis días de ociosidad... voy en el blog 470 del blogger, y hasta ahora este ha sido el más útil... ¿realmente aburrida?, no mucho, pero estare toda la noche en un lab y trato de mantenerme despierta.

    Me gusto tu blog, espero pasar por aqui seguido.

    (:

    ReplyDelete
  2. Siento mucho no actualizar casi, es uno de mis propositos, gracias por venir, aunque seguro ya no te volveras a aparecer

    ReplyDelete
  3. jaja...
    ¿yo comente eso?...
    worale!!

    ReplyDelete
  4. que bueno que somos "civilizados" aunque hemos desarrollado peores tacticas de agresion, creo que es mas facil curar una infeccion que una rafaga de balas no crees???

    ReplyDelete
  5. k. es cierto, lo que pasa es que esta entrada es original de mi blog muerto medicoblast, al importarla para aca y borrar el otro se pasaron los comentarios, pero ve, comentaste en junio 2008 y me enteré hasta marzo 2009, estaba muy abandonado ese blog, pero bueno RIP, tuvo de bueno que te conocí.

    Vizarro, a menos que sea una bala expansiva o este en un órgano vital el mayor riesgo en un impacto de bala es ¡Una infección! pero tienes razón ante una granada o una bomba, o los pozoleros o drogas estamos más fáciles de matarnos de muchas formas

    ReplyDelete

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages