Nuevos en el blog roll - Bardruck´s blog

Nuevo

Wednesday, May 14, 2008

Nuevos en el blog roll

Ideas al vuelo.-Un blog de un capitalista convencido, eso no es malo, el cree firmemente en el libre mercado, en las oportunidades parejas, en la no intromisión gubernamental y en fin en todo lo que hace al capitalismo funcionar, peca de ingenuo a veces y apoya lo que pocos se atreven: empresas, politicas anti-izquierda, privatización, etc pero lo hace con fundamento y con una clara visión de como pueden funcionar las cosas, para eso necesitariamos gente honesta y un gobierno eficiente, digo con gente honesta hasta las monarquias funcionarían pero en fin, sobre todo lo pongo como contrapunto a otro blog ddel blog roll que cada vez es más radical: Despiertate OK. Chequenlos.

Rompecadenas.-¿No están hartos de recibir cadenas? que si mi hija de ocho años se muere(desde hace 10 años), que si tosiendo evito un infarto(y que me tomen en serio) que si un nuevo virus se come mis archivos los viola y se reenvia solo aunque la compu este apagada. Bueno mientras seamos tan ingenuos para enviarlas seguiran llegando, mientras ¿por que no informarte sobre lo que es en realidad? Rompecadenas y su foro Intermaniacos revisan y confirman o desmienten las cadenas que les llegan de todos lados, una fuente confiable donde revisar si es cierto que se comen bebes en Taiwan o si finalmente cerrarán Hotmail. Lo más lamentable es que la mayoría de estas cadenas basta con un poco de sentido común para desmentirlas.

¿Por qué no las enlace desde este post? Pues por que ya están en mi blog roll, no sean flojos...me da flojera terminar la frase.

No comments:

Post a Comment

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages