Juegos filosóficos - Bardruck´s blog

Nuevo

Sunday, May 18, 2008

Juegos filosóficos

4 comments:

  1. huy no esta pagina tan mala nunca abia entrado en una cosa asi maduren pongan algo bueno o.k ???????????????????????????????????????????????????????

    ReplyDelete
  2. solo yo y yo sabe que es lo bueno me quieres conocer demalas por que estoy muerta jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja de malas

    ReplyDelete
  3. y... serias troll o hoygan? en gustos serompen géneros, toda critica es bien recibida pero al menos espero que digan que no les gusto y no limitarse a decir incoherencias, aunque si te creo que al menos una parte importante de tu cerebro esta muerta

    ReplyDelete
  4. guacala de pagina boooo q mal :C

    ReplyDelete

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages