Etica - Bardruck´s blog

Nuevo

Wednesday, May 21, 2008

Etica

Una pregunta para mis estimados lectores.

Pongamonos en contexto: No hace mucho publiqué en este blog un test de inteligencia que tuvo aceptación entre los lectores, Victor y Aristocles lo vieron y lo comentaron en sus blogs, todo muy bien les agradezco eso.

Ahora la cuestión: TodoInteresante y Tenoch unos días después en sus resectivos blogs hablaron del test y hasta lo hicieron, no robaron nada, ni siquiera imágenes, pero no enlazaron ni a mi, ni a Victor ni a Aristocles(No les enlazo a sus blogs precisamente por que ellos no enlazaron) así que no plagiaron, no quitaron el enlace original (es decir al fin y al cabo ni que yo hubiera creado el test, simplemente lo recomendé) pero no enlazaron a ninguno de los blog por los que seguramente conocieron la propuesta. Es obvio por la cercania de fechas y la similitud del contenido que lo vieron en uno de estos blogs, no nos enlazaron pero a fin de cuentas no es algo original nuestro.

Así que la pregunta es ¿Fue o no ético lo que hicieron?

Igual nomás es debraye pero me quedó la duda...

Actualización: Todointeresante me contó como lo encontró y enlazó al post mencionando los otros test, gracias

No comments:

Post a Comment

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages