Sombras 2a parte - Bardruck´s blog

Nuevo

Monday, April 21, 2008

Sombras 2a parte

Continuación de En el país de las sombras :

Sería natural esperar que la marca en el mapa se refiriera a nuestros siete amigos, pero estaríamos en un error, tal y como Cleo y Napo estarían equivocados al creer que estaban sólos la siguiente tarde en casa de Napo, y como estaban equivocados al creer que sus amigos no sabían del romance que tenían desde hacía poco tiempo. Si bien puede ser infantil que oculten su amor por miedo a las burlas y el rechazo, también es cierto que si lo admitieran sus amigos no los dejarían en paz, mientras que ahora que creen tener seguridad sus amigos callan lo que saben desde que los vieron juntos en un centro comercial.

Lo extraño radica en que los acompañantes silenciosos de esta pareja no eran siquiera humanos, eran cinco seres como si fueran marcianos de una novela de ciencia ficción: verde-azulados, con caras enormes y ojos grandes y redondos, cuerpo llenito y pequeño, sin embargo no estaban prestandole atención a nuestros amigos, pues estaban enfrascados en terminar un proyecto de varios años: "El deslizador" el único aparato que podía regresarlos a ellos y a sus protegidos a su lugar de origen sin peligro. Pero ¿Cómo es que los chicos no los perciben? Aún estando en el mismo cuarto, dentro del mismo espacio-tiempo, los humanos están restringidos a las cuatro dimensiones en que podemos movernos y percibir el entorno, los seres podían en cambio desplazarse en las 14 dimensiones de este universo con relativa facilidad gracias a su módulo transuniversal que les permitía a modo de nave espacial moverse en toda dimensión, siendo que en ese momento sólo estaban compartiendo dos dimensiones con este plano mientras las otras dos le permitían seguir existiendo en cuatro dimensiones sin alteraciones.

Mientras tanto Luis, Tlalca, Rosalind, Marie y Stephen se encontraban jugando baloncesto en un deportivo cercano, cuando una nueva sombra sin cuerpo pasó cerca de ellos, a pesar del asombro de ver de nuevo todos la misma sombra no pareció importarles esta vez. Caso diferente de los seres verdes que en ese momento fueron alertados por su módulo del peligro en que se encontraban los chicos. De inmediato se dirigieron al deportivo en su nave a la vez que entraban en nuestras dimensiones y cambiaban su frecuencia a una velocidad tan rápida que sólo se alcanzaba a ver una sombra de ellos.

Tal y como a sospechaban encontraron a los chicos como "congelados" pues la velocidad de ellos era significativamente más lenta ahora que la nave se había ajustado, pero a la misma velocidad que el módulo, había un ser humanoide de color marrón completamente desfigurado, como si su piel fura de un plástico derretido tratando de tocar a los muchachos, sin éxito. Los "marcianitos" sabían que ya que este ente estaba en otra "frecuencia" temporal no podía interactuar con nadie que estuviera en la nuestra, y viceversa los chicos no podrían saber de él a su propia "frecuencia". Entonces un rayo del módulo emergió sobre los chicos ajustando sus frecuencias a la velocidad que el ente se movía. Ahora todos podían verse con claridad, y más importante podían interactuar... y lastimarse.

No comments:

Post a Comment

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages