Presentación - Bardruck´s blog

Nuevo

Tuesday, April 8, 2008

Presentación

Como ya había mencionado el dueño del blog hay un nuevo autor, autora mejor dicho. El jefe me hizo el favor (de invitarme claro) a colaborar, aunque él omitió los verdaderos detalles de mi entrada al blog.

Hasta hace aproximadamente una semana sólo era quién alimentaba a las mascotas, digo a los guardianes. Un buen día el dueño los corrío del blog ya que no estaba conforme con el trabajo de los valientes y guapos custodios. Bruce, el murciégalo y Squirtle, la tortuga pensaron que eso había sido un "complo´" y, aunque no convocaron a una manifestación al zócalo, fueron más listos y sí demandaron al jefe por despido injustificado y daños a la moral; como yo era la cuidadora tuve que ser su representante legal (además de que me prometieron un puesto mejor je je). Hubo quejas de la parte demandada acerca de que los custodios no hacían nada y de que se la pasaban jugando, casi casi les dice políticos (¿ven ahora el tamaño de la ofensa?) pero resolvimos el problema al estilo de la H.(H. de honorable no de huevona) Justicia Mexicana: el primo del compadre del amigo del sobrino del hijo del tío del papá de la cuñada de la esposa de la comadre del vecino de Bruce era masco... digo guardían del juez. Gananamos el caso y el pobre dueño tuvo que pagarles indemnización por daños psicológicos, acoso, difamación, violación, laceracíon, intimidación, lamentación y todo lo que acabe en "ción".

Comó resultado además les tuvo que regresar su puesto, el sueldo y una hermosa representante (yo) que también colaborara en el blog y así llegué aqui.

Como podrán ver estoy un poco loca, requisito principal escribir en este blog, pero espero poder entretenerlos un rato con mis "viajes" a ver si me dan la plaza.

1 comment:

  1. Muy bueno que el blog ya tenga dos autores. Estaría bien que pusieran etiquetas de quién es quien publica qué cosa, digo, para no confundirnos los lectores :D

    Felicidades por la entrada y espero leer tus posts pronto.

    ReplyDelete

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages