Otro cambio - Bardruck´s blog

Nuevo

Saturday, April 12, 2008

Otro cambio

Habrán percibido que hay publicidad en el blog, trato que sea discreta, lo último que quiero es incomodar a mis escasos lectores de hecho es todo lo contrario, todos los ingresos que salgan de esto serán destinados a la asociación de los hermanos de Jesús. Chucho mi hermano y nosotros lo agradeceremos.

Ya en serio planeo organizar algo así como un concurso y el premio nacerá de lo que gane con la publicidad, a diferencia de otros concursos mi intención no es atraer lectores, sino recompensar a los que no sólo leen sino que además participan, por lo que será un sorteo entre los comentaristas del blog.

Las bases serán:

1.-Se elegirán los 5 lectores que más comenten, pero comentarios útiles, criticando, aportando, atacando, etc, no valen cosas como "buen post" o "Visita mi web" basicamente que se vea que leyeron el post.
2.-Se contabilizara desde el primer comentario hasta el día 7 de septiembre de 2008.
3.-De ellos se elegirá el ganador al azar mediante una herramienta (no sé si con papelito o un programa informático), como sea trataré que no haya duda de la imparcialidad del veredicto.
4.-El premio será anunciado un mes antes de la fecha del sorteo y dependerá de la disponibilidad, el dinero y gusto. Eso si puedo asegurar que será sui generis. Este sorteo coincidirá con el aniversario del blog el 8 de septiembre así que hay tiempo.
5.-Sólo cuentan comentarios en las entradas, en la cbox habrá otra forma de apoyarla.

Espero les agrade la idea y los motive a participar activamente en el blog. Suerte.

2 comments:

  1. Creo que gané, a menos que declares desierto el concurso. Saludos.

    ReplyDelete
  2. checa el widget de abajo, ni siquiera estas entre los primeros cinco

    ReplyDelete

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages