Intercambio de entradas - Bardruck´s blog

Nuevo

Tuesday, April 22, 2008

Intercambio de entradas

En el genial blog EnGeneral donde puedes encontrar todo tipo de herramientas web para tu sitio y muchas cosas graciosas de la red han creado(OK, carballo ha creado)una iniciativa muy chida que consiste en un intercambio de post, así como lo leen tu tomas un post de su blog y el uno del tuyo, o ambos crean uno nuevo para el otro blog, un buen modo de dar a conocer tanto tu blog como el de carballo, y en el que por supuesto parcitipo ahora.

De todos sus posts le tomo uno que dice mucho de lo que pensé la primera vez que recibí la cadena contestada, así que le vuelo el post "Preguntas serias a respuestas chorras"¿O era al revés? en fin aquí tal cual, con la esperanza que google no nos penalice por contenido doble:


"Hace un tiempo que leí en el blog Yaprou World un post que llamaba “grandes enigmas de la humanidad”. Soy una persona bastante racional, y aunque estas cosas me hacen gracia, de echo, me reí bastante la primera vez que lo leí, he de admitir que en cada pregunta, pensaba su respuesta “racional”. No es por cortar el rollo, pero aquí van algunas de las respuestas que se me ocurrieron:

1. ¿Por qué si Tarzán vive en la selva, siempre estaba bien afeitado?

Por que es un personaje de ficción, y todos los personajes de ficción van bien afeitaditos. Es pregunta es igual que preguntar ¿Por que en las peliculas, cuando sacan la prehistoria, van todos afeitados?

2. ¿Por qué los Picapiedras festejaban Navidad si vivían en una época antes de Cristo?

Por la misma razón que Tarzan siempre estaba afeitado ;-)

3. ¿Por qué la serie se llamaba “Misión Imposible”, si ellos siempre conseguían realizar las misiones?

Buena pregunta, tal vez es una metáfora de que es Imposible, pero el equipo que conseguía lo imposible se encargaba de esas misiones.

4. ¿Por qué los filmes de batallas espaciales tienen explosiones tan ruidosas, si el sonido no se propaga en el vacío?

Por que currarse los efectos especiales de las explosiones en medio de la nada, y no engalanaras con sonido habría sido un terrible error. Incluso George Lucas tuvo la idea de crear un estándar de sonido para que sus películas se escucharan de la mejor forma posible en los cines. Imagínate si es importante el sonido en el vacío! :-)

5. ¿Por qué aquel filme con Kevin Costner se llama “Danza con “Lobos”, si sólo aparece un único lobo durante toda la historia?

Es una metáfora, donde los lobos eran los indios y lo de bailar se refiere a la extraña relación que tenia con ellos. Fíjate, bailar es algo que: En principio se tiene reparos en hacer. Al ver que lo estas haciendo te empieza a gustar. Cuando ves que te gusta, no quieres parar de hacerlo. Y eso se puede extrapolar a un montón de cosas que antes de probarlas, todo el mundo desconoce. (marranos! ;-) )

6. ¿Si los hombres son todos iguales, por qué las mujeres eligen tanto?

Esta no la puedo responder, a ver si se pasa una mujer por aquí y nos echa un cable!

7. ¿Por qué las mujeres abren la boca cuando están pasándose alguna crema en la cara?

Por que así la piel esta mas tensa y las cremas se expanden mejor. Es mas complicado extender una crema entre arrugas que en una superficie mas bien plana ¿no?

8. ¿Si el vino es líquido, como puede ser seco?

No soy catador de vinos, pero muchas veces si que da la sensación de que algunas bebidas son “secas” es igual que la sensación que deja el enjuague bucal cuando terminas de enjuagarte, te deja la boca “seca y con sabor a menta” pues lo mismo pero “seco y con sabor a vino”. ¿Es muy evidente que no soy catador de vinos?

9. ¿Cómo se escribe el cero en números romanos?

Los romanos inventaron muchas cosas, y una de las que les faltó es tener un símbolo para el 0, por eso los números romanos eran tan “complicados” al hacerse grandes, con la invención del 0, se simplificaron mucho las matemáticas.

10. ¿Por qué las lunas de otros planetas tienen nombre, pero la nuestra se llama luna?

Luna también es un nombre, piensa en los centenares de mascotas, y sobretodo perritas que tendrán ese nombre. Además, hay cosas que el nombre lo ha puesto la sociedad al largo de la historia, es como preguntarse por que el agua se llama agua, o el planeta tierra se llama tierra cuando tambien hay rocas o arboles. Además, las lunas de otros planetas de han ido descubriendo paulatinamente (la nuestra siempre ha estado ahí) y por ello, cuando se descubría una nueva, no se la podía llamar “la luna que he descubierto yo”, así que se le ponía nombre.

11. ¿Por qué cuando alguien llama por teléfono a un número equivocado nunca está ocupado?

Por que si está ocupado piensas que has llamado al numero correcto, pero esta ocupado.

12. ¿Por qué las personas aprietan el control remoto con más fuerza, cuando se está quedando sin BATERÍAS?

Eso es inexplicable, tan solo se puede decir que el subconsciente nos hace hacer eso, es como cuando golpeamos algo que no funciona correctamente como si así fuera a funcionar mejor. Estoy pensando ahora en los ratones de los PCs, pobre sufridores.

13. ¿El instituto que emite los certificados de calidad ISO 9000 tiene calidad certificada por quién?

Eso nos lo explico el maestro de Calidad, el instituto de calidad ISO también tiene que certificar la calidad de sus pruebas. El echo es que ellos tiene distintos “comités de sabios” que se encargan de diseñar las mejores formas de hacer las cosas y que evidentemente, son auditados por otros comités. Al final, es el pescado que se muerde la cola. Un comité es auditado por otro en unos aspectos, y el comité que audita, recibe una audición por otro aspecto.

14. ¿Por qué cuando aparece en la computadora la frase “Teclado No Instalado”, al mismo tiempo se solicita que apriete cualquier tecla?

Es que Microsoft ha hecho mucho daño a esta industria instaurando la chapucera forma que tienen ellos de hacer las cosas como un estándar. Eso y que el teclado no esté instalado no significa que no funcione.

15. ¿Por qué cuando usted para en un semáforo en rojo, tiene siempre alguien en el auto de al lado con el dedo en la nariz?

Eso no es del todo cierto, a veces solo hay un carril y no tienes nadie al lado. Además de que probablemente esa persona esté pensando lo mismo de ti. Generalmente, cuando no tenemos nada que hacer hurgar en la nariz, en las orejas o morderse las uñas son pasatiempos que se hacen sin querer.

17. ¿Si después de ducharnos estamos limpios, por qué lavamos la toalla?

Por la humedad: causa malos olores, hace que las cosas se pudran, puede llegar a albergar bacterias…

18. ¿Por qué hay gente que despierta a otros para preguntar si estaban durmiendo?

Por que son imbéciles. Es la única explicación lógica cuando despiertas a alguien y ves que ese alguien estaba con los ojos cerrados, roncando y no ha respondido a ninguna de las 3 preguntas de ¿estas dormido? que le has echo antes.

Como he dicho antes, soy una persona bastante racional, pero no por ello dejo de tener sentido del humor eh! Y quiero dejar bien claro, que esto no es en absoluto una critica a estos enigmas de la humanidad, simplemente es una iluminación ante tales enigmas :-)"

¿Verdad que esta chido su post? Si te gustó visita su blog(El enlace esta hasta arriba en el post) es muy bueno.

No comments:

Post a Comment

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages