Estadisticas nuevas - Bardruck´s blog

Nuevo

Saturday, April 5, 2008

Estadisticas nuevas

Mala racha creativa tengo si tengo que recurrir a las estadísticas para publicar, en fin:

Ya nos visitaron 2817 personas, y son visitas sin contar reloads.

Desde algún feed 13 personas ven los contenidos del blog

10% entraron directo al blog, lo cual ya es genial.

37% gracias fuentes de referencia, lo que me dice que ya tiene un poco de difusión el blog

53% gracias a buscadores

Promedio de 2:00 minutos por visita

22% de visitantes recurrentes

53% Usan internet explorer DONDE NO SE VE BIEN EL SITIO

el otro 47% puede disfrutar de las tres columnas como se debe gracias a firefox principalmente.

Sólo el 5% usan linux y 1.8% mac

Respecto a servidores es curioso que tenga 25 visitas gracias a la UNAM (seguro de una compu en un laboratorio, ah que chido es el ocio)

Tenemos además en Technorati una autoridad de 14 y una posición de alrededor de 500,000, lo que podría ser no muy estimulante pero considerando que existen más de 100 millones de blogs el estar en el primer millón para mi ya es motivo de celebración.

Google siempre te pone en los resultados de sus busquedas algo que puede serte útil, pero a veces lo que te llega de los buscadores mecere un enorme WTF(¿qué fregaos?) para ejemplo algunas busquedas que fueron a dar a mi blog:

que pasaria si una celula no tiene mitocondria.-Se muere, así sin más, de hecho si nace sin mitocondrias nunca tendrá vida, mmm, bueno suponiendo qe sólo quitas las mitocondrias y ya falla la formación de ATP lo que favorece la formación de AMPc lo que en un exceso provoca la activación de caspasas que liberan calcio de forma descontolada en la célula lo que provoca una serie de reacciones que culminan en apoptosis, o sea se muere, eso o los radicales libres la destruyen, a menos que desde su nacimiento no necesite mitocondrias como los protozoos.

pagina de cumbia en mexico.-SACRILEGIO, ¿Quién se atreve a entrar a mi página con esta búsqueda?

cancion de la mitocondria.-No creo que haya y menos por que la busqueda manda a una canción de TINTAN

que tipo de microscopio se ve los mitocondrias.-En un mitocondroscopio, pues en uno de luz puedes ver manchitas si es que tienes la tinción correcta, pero si las quieres ver bien usa uno electrónico(O sea que use electrones en lugar de fotones, no me refiero a que lo enchufes a la corriente).

mitocondria del ojo.-¿Cómo te explico? Es la misma en todos lados

video de un hombre con una caña voladora en el trasero.-¿Cómo diablos llegaste a mi blog?

como hacer una mitocondria.-.-Es sencillo, tomas una nebulosa pequeña permites que se condense y que se acumúle masa alrededor de la central, esperas a que la masa central se convierta en un Sol y te vas al tercer planeta, una vez estés seguro que tiene atmósfeta y que se ha solidificado sólo espera a que se formen los mares y entonces buscas en los pantanos, charcos y orillas del mar, pero apurate o te ganarán otros organismos y la endocitarán para formar una simbiosis.Ok has secuencias de ADN que concuerden con el genoma mitocondrial de cualquier organismo, las metes en una bacteria o lo que te sirva para replicarla, creas las menmbranas y le insertas las proteinas que exprese tu bacteria y luego insertas el DNA, ojo esto lo digo al vuelo no esperes que te salga.

historias de comic eroticos de navidad.-De nuevo¿Cómo llegaste aquí? Mira mi blogroll, metete a mangalamanga y ahi encontrarás algunos.

viva tin tan muera cantinflas.-¡A huevo!(O sea a fuerzas o ¡Claro que sí!)

porque no se puede dar agua a un quemado.-Se me ocurren varias opciones: a)esta muerto. b) Los de la ambulancia insisten en que es más importante llevarlo a un hospital c)Se quemó la boca y no pude abrirla d)esta lloviendo. En realidad suponiendo un caso grave DEBES darle agua pues se esta deshidratando, pero con electrolitos y la mejor forma es MEDIANTE VENOCLISIS, o sea directo a las venas tomada no le servirá mucho y el problema con un quemado es que pierde control de su temperatura así que si se te ocurre mojarlo puede morir de hipotermia(irónico ¿No creen?).

unam facultad de medicina narro mazon.-Pues no sé si Narro sea MASÓN pero es probable, que sea mazon de plano es imposible, pronto un post sobre la masonería.

es cierto que jesus fue al infierno po todos nosotros.-Depende¿Eres ateo?entonces NO ¿eres cristiano?Pues si fue pero por los justos que murieron así que no te incluyas, me explico desde la expulsación(sí, expulsación) del paraiso el cielo estaba vetado, así que a menos que te secuestraran los ETs, que diga asciendas al cielo como el profeta Elias te ibas derechito al infierno, cuando murió Jesús supuestamente pudo bajar al infierno y rescatar a los suyos y subirlos al cielo, a pesar que en un evangelio dice que nadie puede entrar al infierno y salir, ni Dios mismo(como dice en su parábola del rico y el méndigo, perdón mendigo)

por que son tan complicados en el horoscopo de cancer.-Por que mientras menos entiendas la predicción más fácil será que creas que se cumplió.

biografia de la mitocondria.-Pues una vez nacio en un extraño lugar conocido como célula una pequeña mitocondria que ...¿De verdad alguien puede buscar esto?

amoon egipto.-Noticias: El Dios egipcio Amón es confundido con un error al escribir el nombre de un demonio.

ambigrama y palindromo es lo mismo?.-Pues no, un ambigrama se ve igual en alguna relación simétrica: rotación, inversión, imagen en espejo, etc, un palindromo se lee igual al derecho y al revés: SOS

cuantos dia demoro jesus en su tumba.- ¿Eres católico?3, ¿O dos?Si murió en viernes y salió el domingo pues a lo mejor nomás fueron dos, momento¿Por qué es sábado de gloria?¿Habrá resucitado el sábado?Pa´l caso es igual para el tercer día ya no estaba, si crees en eso claro.

celulas sin necesidad de mitocondrias.-LA mayoria de las eucariontas estarían muertas de ser así pero como bien apunta pepetoño hay alguna como la Entamoeba histolytica y las procariontes que sobreviven bien sin mitocondria.

mitocondrias en microscopio optico se ve al reves.-Este wey no sabe de optica, cualquier cosa que veas la microscopio por efecto de los cambios de sentido de la luz que emite la imágen se verá al revés en todo microscopio óptico, no solamente las mitocondrias.

fotos tribus amazonas brasil.-Esta se lleva el premio a la más inverosímil busqueda que fue a parar en mi blog.

MENCIÓN ESPECIAL.-A los que entraron buscando accidente londrina pues fue una vil pirateada de otro blog como indico en el post (me latió tanto que no me atreví a cambiarlo pero lo quería compartir) y en lugar de mandar la busqueda a ese blog los manda al mío

En fin poco a poco vamos creciendo, espero nos dure el gusto

2 comments:

  1. celulas sin necesidad de mitocondrias.-Es sinónimo de células muertas

    WTF!!???

    Ok ok, está bien que ahora andes en Medicina, pero recuerda tus más hondos recuerdos de genómicas y biología básica!

    Por ejemplo, una célula sin necesidad de tener mitocondrias, se me ocurren:

    *E. coli
    *B. subtilis
    *R. etli
    ...
    en fin, cualquier procariote...


    Ah! ¿Que no nos gustan las bacterias?

    Un eucariote que vive feliz sin mitocondrias:

    Entamoeba histolytica


    Y creeme, están vivitas y flageleando (bueno, la amiba no, esa es una huevona)... si no, preguntale a cualquiera que haya tenido una amibiasis.


    Comentario cultural patrocinado por ~4 años en genómicas (damn it!)


    Saludos!!


    Pepe

    ReplyDelete
  2. Ok me dejé llevar por la medicina y me olvidé de los pobres procariontes, lo corrijo ahora mismo

    ReplyDelete

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages