En el país de las sombras - Bardruck´s blog

Nuevo

Wednesday, April 9, 2008

En el país de las sombras

Todo comenzó una tarde en una reunión en casa de Marie en la primaveral ciudad de Cuernavaca, ¿O fué cuando se conocieron en la escuela?¿O cuando fuieron enviados a su nuevo hogar?¿O fue con el golpe de Estado? Incluso podríamos pensar en el Big Bang cuando la realidad se fragmentó en múltiples dimensiones originando todo esto, no lo sé, al menos en lo que a nosotros concierne podemos comenzar esta historia con siete chicos reunidos en casa de Marie.

Estos chicos podrían pasar por jóvenes de bachillerato normales, o por ñoños, nada que demostrara que son en algo diferentes a primera vista, pero basta con profundizar un poco para ver que sus mentes son muy distintas, por ejemplo el como se llaman, pues entre ellos nunca usan su nombre, sino un seudónimo muy freak, así, Marie se hace llamar así en honor a Marie Curie, su mejor amiga Rosalind lo hacía en honor a Rosalind Franklin, Cleo, evidentemente honraba a la famosa Cleopatra.

Por su lado los chicos honraban a Napoleón Bonaparte, Luis XIV, Tlalcaelel y Stephen Hawking. Pero no era sólo que les gustaran esos motes, eran sus personas favoritas de la historia, y como un buen psicólogo podría decirte, lo que más aprecias es por que te sientes identificado con ello, lo que ya nos habla mucho de las personalidades de cada quien, si bien cada uno se identifica con la imagen que tiene de su ídolo y no necesariamente es real del todo.

Pero más que eso nos interesa su esquizofrenia. O al menos lo que ellos hasta ahora creen esquizofrenia, lo que nos conduce de nuevo a la reunión, nada realmente extraño entre ellos podemos observar: todos viendo "Eterno resplandor de una Mente sin Recuerdos", acabando un tazón de palomitas de maíz, echando relajo y elogiando la película... algo normal entre ellos,pero esto cambia cuando todos creen ver una sombra cruzar por detrás de ellos, todos al mimo tiempo voltean sólo para ver que no hay nada.

"Parece que no soy el único esquizofrénico" dijo Stephen, a lo que todos rieron, "¿Lo vimos todos?" preguntó Marie y los siete contestaron afirmativamente, entonces Luis, o lú como le solían decir(la flojera puede hasta con el lenguaje) habló de cómo desde su infancia veía estas sombras sin que hubiera nada que pudiera identificar como su origen, y para su sorpresa en lugar de las burlas que esperaba todos asintieron y confirmaron que ellos también las veían pero así como aparecian se desvanecian sin que hubiera un cuerpo sólido que las justificara, de momento esto no pasó a mayores, pero muchas cosas se habían desencadenado sin que se dieran cuenta, en esos mismos momentos un ser humanoide, completamente desfigurado, con la piel deshecha y con apariencia derretida más parecida a un plástico quemado que a la de algún ser vivo, sin cabellos ni uñas y un hilo de sangre morada en cada orificio de su cuerpo llegaba con sus últimos respiros a un aposento, más bien una cueva, donde alrededor de una mesa de madera que ya había visto sus mejores días había cinco seres parecidos a él, pero no tan desfigurados ni heridos, todos espectantes ante la llegada del intruso.

"Los encontramos" fueron sus últimas palabras antes de caer rendido con una hoja de papel en la mano. En la hoja se podía observar un mapa y en el centro la ciudad de Cuernavaca con una marca justo donde estaba la casa de Marie.



OK hasta aquí la primera parte de este relato que va para largo, muy largo si termina como lo planeo, mientras tanto ¿Críticas?¿Comentarios?¿Aportaciones? Por supuesto esto es una obra en construcción y adolece de muchas cosas por eso quiero que participen este relato es de ustedes(pero si lo publican en otro lado por lo menos denos crédito a los demás ¿no?) Espero que al menos les provoque curiosidad de que sigue.

No comments:

Post a Comment

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages