Doble cara - Bardruck´s blog

Nuevo

Wednesday, April 2, 2008

Doble cara

Hace tiempo que no pongo relato ahí va otro, critiquenlo:

No lo soporto, mi primo es irritante es torpe, es, es...es un monstruo, si pudiera me desharía de él. Hoy hizo lo peor de todo: mi plan era perfecto, sólo tenía que conseguir dinero para poder comprar el artefacto, una vez lo tuviera podría completar mi objetivo, sólo que para conseguir el dinero debía robar, tenia el plan: en la fiesta de cumpleaños de mi hermana sólo debía escabullirme al estudio y cuando nadie viera tomar el collar de oro de mamá, ocultarlo y venderlo en una casa de empeño lejos de la casa, ya tenia los lugares, las horas, todo, sería dificil entrar al estudio pues los niños querran estar conmigo pero ya tenía lista una distracción ¡Y el imbécil de mi primo lo arruinó todo! No sólo tomo el collar frente a todos sino que lo perdió en la fiesta. Maldito, ahora todos estamos buscando el collar, aún si lo encuentro primero será imposible que me escape con él sin que me vean, y lo peor ¡Nadie le dice nada! A veces quisiera ser autista cómo él para no hacerme responsable de mis actos, todo sería sencillo.

¿Por qué se esconde el desgraciado?¿Y si no perdió el collar?¿Lo habrá escondido? ¿Pero por qué, no tiene el intelecto para apreciar su valor? A menos que... demonios tengo que averiguarlo. Lo sigo hasta que quedamos solos, lo tomo del cuello y lo enfrento a la pared. "¿Dónde está?", "¿De qué hablas?" contesta con ese tono fingido que tanto odio, lo sabía no perdió el collar. "¿Donde?" "¡No daré!" responde, como si tuviera opción, como si pudiera desafiarme, lo golpeo contra la pared y después lo lanzo al piso y lo asfixio con mi peso "¿Y bien?". "No, no debes hacerlo" ¿Qué? ¿Cómo lo supo? "De que hablas" y él sólo guarda silencio.

Me canso, le pateo el estómago y lo tomo del cuello, "Dímelo o si no", "¿O si no qué? No puedes hacer daño, no con papás" Maldición, sabe que mientras use mi mascara, mientras sea el niño bueno y popular no puedo arriesgarme, "tú no venganza" dice ahora, y yo me pregunto si no seré yo el único con máscara,
"Tu crees tonto mí pero yo sé tu haces, tu no venganza tío, tu no matar esposo de mamá tuya"
"¿Cómo lo sabes? ¿Cómo...?no importa tu no me detendrás y aún si no encuentro el collar encontraré el modo"
"No, tío no es malo"
"¡No es tu tío!No es nada de nosotros, Maldición"
"Tu papá no regresar, tu deber aceptar muerte de papá, tu entender tío no malo"
"Tu no sabes" Estoy por golpearlo de nuevo pero oigo pasos su mamá se acerca y ahora lo abrazo, no dejo que hable e invento algo. Una vez solos de nuevo ya no hablamos, ambos sabemos que estamos atados y no podemos delatarnos, el no es estúpido como creíam autista no significa tonto y tal vez no sea un monstruo, pero en el fondo se que yo sí lo soy y que una persona ahora lo sabe.

No comments:

Post a Comment

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages