Acertijo no acertijo - Bardruck´s blog

Nuevo

Thursday, April 10, 2008

Acertijo no acertijo

Un hombre tenia 3 novias.
Para decidirse en el dilema de con cual casarse, les entrega 10,000.00 dolares a cada una, para ver que hacían con el dinero.

La primera agarro todo el dinero y se fue a la estética, se hizo manicura, pedicura, se cortó y tiñó el pelo, se compro lujosas ropas y joyas.
-"Lo he hecho por ti", le dijo cuando lo vio. "Deseo estar muy guapa para ti porque te amo."

La segunda toma el dinero y compra un Rolex de oro para caballero, un reproductor de CD's portátil y unas corbatas carísimas. Cuando lo vio le entrego todo y le dijo:

-"Te he comprado todo esto porque te quiero muchísimo."

La tercera invirtió todo el dinero en la Bolsa. Gano el doble, tomo la mitad y reinvirtió el resto, devolviendole los diez mil dolares que le había dado.

-"He invertido el dinero para ti, y lo he doblado. Te devuelvo lo que me has dado, y he reinvertido el resto para nuestro futuro porque te quiero muchísimo."

El hombre analizo cuidadosamente todos y cada uno de los comportamientos, sopesando pros y contras de cada una y, tras mucho pensar, decidio casarse con una ¿Con cual se casó?











Obviamente con la más buena

No comments:

Post a Comment

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages