Renovación - Bardruck´s blog

Nuevo

Friday, March 28, 2008

Renovación

Si ya cambié mucho la apariencia pero no me voy a estar quieto hasta que me guste por completo, esta se aproxima mucho, y aprovechando el cambio renuevo mi blog roll, estas son las páginas que entran por ahora en orden alfabético, pero creo que hay que ampliarlo, si quieres aparecer en el escribe un comentario al respecto:

Blog en serio.-Por que es chidisimo, y me "robó" una entrada.

Crónicas desoladas de un genómico maldito.-De este no estaba seguro, por que ni son crónicas ni son desoladas y casi no habla de genómicas, eso sí es bien maldito :P


Despiertate OK.-Por que tenemos que tener ocupado nuestro cerebro.


El Phineas.-Por que fue el primer blog que leí.


Friki Orgulloso.-Por que analizó el blog.


Manga la manga.-Por que no podía faltar un blog de Sakti y es el único que actualiza


Medicoblast y Medicus locus.-Por que son mios, los actualizaré algún día.


Ordinaria locura.-por que aquí ves como es en verdad el ambiente hospitalario

¿Alguno otro que sugieran?

5 comments:

  1. Wuhu!

    Merci beaucup, ahora pongo a la mitocondria en el blogroll oficial.

    ReplyDelete
  2. gracias, espero sea productivo este cambio de enlaces

    ReplyDelete
  3. Gracias igualmente, también te pondré en los links ^^ en cuanto la recombinación me de tiempo!! XD

    Saludos!!

    Sakti

    ReplyDelete
  4. Sakti, aguas con andar recombinando tus genes, mejor esperate a acabar el doctorado,, momento hablabas de otros genes, menos mal, saludos y ojalá te vaya bien, aún me debes dos salidas

    ReplyDelete
  5. HOLA !!! Leo tu blog a diario y me parece magnífico lo que escribes. Estoy promoviendo una iniciativa de intercambio de vinculos y enlaces entre blogs amigos, se han sumado varios y me gustaría contar contigo. - Tambien estoy incluido como tu en la lista de Paranoicos - Si te parece visita mi blog http://deltomate1.blogspot.com/2008/03/promover-blog-link-enlace-intercambio.html y dime que te parece (espero que te guste tanto como a mi el tuyo)

    Saludos

    ReplyDelete

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages