¿Qué decirle a los testigos de Jehová? - Bardruck´s blog

Nuevo

Saturday, March 1, 2008

¿Qué decirle a los testigos de Jehová?

Simple ¿quieres evitarlos por molestos?, ¿te harta que saquen de contexto citas biblicas para que digan lo que ellos quieren? No hablaré en serio de ellos, no lo valen, despues de todo ni siquiera pueden leer bien Yahve(que por cierto ese es el nombre real y no Jehova), y si se cumplieron sus profecias del fin del mundo(mismas que ya hicieron cuatro veces- obvio las cuatro fallidas) pues respondales:

  • -Oye, Manolo, ¿quieres ser Testigo de Jehová?
  • - Vamos, si ni siquiera he visto el accidente, hombre!!!
otra opción es decirles que no cree en Dios, ellos no estan preparados para eso, o haga preguntas molestas como ¿Es cierto que en la biblia dice que Jesús tuvo hermanos?(Si, es cierto pero al parecer se refiere a otro Jesús), o ¿Debo apedrear a mi pariente que se casó por segunda vez aún cuando su marido no había muerto?(según la ley de Moises, si) o mejor aún ¡Llame a la policia!.

2 comments:

  1. jajaja.. muy gracioso!! Pero si podemos responderte todas las preguntas biblicas que quieras..!!!

    ReplyDelete
  2. ¿En serio? Si eres testigo seguro no te hizo gracia, si puedes contestarlas ¿Por qué no lo haces con estas que pusé? y si amas a Dios no deberia avergonzarte decir quien eres. No me malentiendas no odio a nadie, sólo es molesto que me intenten influenciar sacando citas de contexto interpretando a su modo (muy literal) de un libro lleno de metáforas.

    ReplyDelete

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages