Modificación al blog - Bardruck´s blog

Nuevo

Thursday, March 6, 2008

Modificación al blog

Otro widget a la barra lateral, como siga creciendo tendré que ver como hago dos barras(no tengo idea de como aunque se que en blogger ya se ha hecho), en fin les presento el widget de Bsirt, que básicamente te muestra un post al azar de mi archivo, lo que si eres lector nuevo e interesado en conocer más del blog al vez te sea útil, disfrutalo. Gracias a Entre códigos y colores que me presentó el widget entre sus posts.

2 comments:

  1. Ops... recién me hago eco de el link y por lo tanto el anuncio. Tarde, pero seguro ;)
    Muchas gracias por el enlace!
    Si seguís buscando como agregar otra barra lateral, podés fijarte acá:
    http://zonacerebral.com/2007/10/como-crear-una-plantilla-para-blogger-cuarta-parte-distribucion.html
    A mi me fue de ayuda al adaptar mi ex-plantilla.
    Espero resulte de ayuda ;)

    ReplyDelete
  2. gracias por la página es muy buena aun no me convenzo pero me ha servido de mucho gracias

    ReplyDelete

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages