Mi amigo Nacho - Bardruck´s blog

Nuevo

Tuesday, March 11, 2008

Mi amigo Nacho

Siguiendo con canciones del genial Chava Flores les presento "Mi amigo Nacho", canción dedicada a todos los alcoholicos del mundo, entre el humor y la tragedia la verdad hela aquí:



Las penas con alcohol son buenas
y es hora de decir salúd
y hacer glú, glú...ya vas.

Nacho, no seas borracho
ya no me tomes de ese mugre tan guarnis
por que te vas a poner gis y no te sabes controlar mano.

Nacho, mira muchacho
oye el consejo de este humilde borrachín
que se quedó sin porvenir
nomás por venir a este lugar mi cuate.

Nacho, portese macho
no sea borracho zonzo
¿No ve que es gacho que un muchacho como asté
se venga aquí a darle con fe sin más ni más.

Nacho, venga un abacho viejo
traiga chu vacho que hoy mojamos el mostacho
por que yo voy a invitar.

Te vas, te vas, te vas, te vas, te vas a caer, te vas a caer, cui, cui, cui, cui cui, te lo dijé mano, se te acabó la barra viejo.

Ya ves mi Nacho lo que pasa por tomar.

Agarrate de aquí, mejor de aquí, no, no, de ahí no, así no, que no, me caes hombre me cae... ya me tiraste mira nomás que disparates.

Mejor hazme en tu cacho ahí un lugar.

A ver como haces no me vuelves a tomar
por que no sabes ya ni andar zonzo
mira nomás como te pones cuando apenas hoy me empieza a dar la sed.

Nacho, Nacho: tas como hilacho viejo.

Ah que muchacho y luego dicen que el borracho toma vino por culpa de la mujer.

Si como no, como no,
que me lo pregunten a mi
que los conozco bola de briagos estos,
¡ah bárbaros como inflan!
hasta mañana.

No comments:

Post a Comment

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages