Esto es estúpido - Bardruck´s blog

Nuevo

Wednesday, March 12, 2008

Esto es estúpido

De verdad, es para enojarse, pero cañon, lo más estùpido que he oido desde que alguien dijo que un aminoácido era "Cristina" peor, desde que alguien dijo que el primer hombre en la Luna fue Michael Jackson:

"Everyone knows scientists insist on using complex terminology to make it harder for True Christians to refute their claims.

Deoxyribonucleic Acid, for example... sounds impressive, right? But have you ever seen what happens if you put something in acid? It dissolves! If we had all this acid in our cells, we'd all dissolve! So much for the Theory of Evolution, Check MATE!"

Si no le sabes al ingles básicamente dice:

Todos sabemos que los científicos isisten en usar terminología compleja para hacer más difícil a los verdaderos cristianos el refutar o que dicen.

Ácido desoxirribonucleico, por ejemplo...suena impresionante ¿cierto?Pero ¿Alguna vez has visto que pasa si pones algo en un ácido?¡Se disuelve! Si tuviéramos todo ese ácido en nuestras células ¡Todos estaríamos disueltos! Demasiado para la teoría de la evolución ¡Jaque Mate!

Esto lo ví a raiz de un post en el blog de pepetoño

Pero hay más joyas buscando en internet encontré estas barbaridades:

"Una de las leyes más básicas en el universo es la Segunda Ley de la Termodinámica. Esta declara que con el tiempo, la entropía en un ambiente aumentará. La evolución actúa de manera contraria a una ley que es aceptada POR TODOS Y CADA UNO. La evolución dice que comenzamos simples, y con el tiempo nos hicimos más complejos. Sólo que eso no es posible: A NO SER QUE haya una fuente gigantesca exterior de energía que suministra la Tierra con enormes cantidades de energía. Si hubiera tal fuente, los científicos seguramente sabrían de ello. "

Verán, estos cristianos nunca se enteraron que de hecho los científicos tras ardua búsqueda y milenios de esfuerzo encontraron una planta de energía nuclear que suministra a medio planeta de energía de forma intermitente: EL SOL

"Gravity: Doesn't exist. If items of mass had any impact of others,
then mountains should have people orbiting them. Or the space shuttle
in space should have the astronauts orbiting it. Of course, that's
just the tip of the gravity myth. Think about it. Scientists want us
to believe that the sun has a gravitation pull strong enough to keep a
planet like neptune or pluto in orbit, but then it's not strong enough
to keep the moon in orbit? Why is that? What I believe is going on
here is this: These objects in space have yet to receive mans touch,
and thus have no sin to weigh them down. This isn't the case for
earth, where we see the impact of transfered sin to material objects.
The more sin, the heavier something is."

Claro, y si no pecas flotas, por eso el papa es el Altísimo, momento, entonces para acanzar el cielo debes flotar libre de pecado y si quieres ser astronauta te debes confesar antes de despegar. Idiotas.

several million years for a monkey to turn into a man. oh wait thats right. monkeys dont live several million years."

¿Cómo puede la ignorancia ser tan canija?

Bueno ahí le dejo por que me esta saliendo muy largo el post en fin DI NO A LA IGNORANCIA

fuente: este foro

4 comments:

  1. Ja ja ja ja! El ácido!! Que buen chiste, ja ja ja! Realmente es lo más tonto que he escuchado después de oir hablar a Pamela Juanjo (ya saben a quién me refiero) en clases.

    Supongo que todas estas barbaries las dijeron religiosos de hueso colorado (me abtengo de decir qué religiones, ya que hasta la fecha todas han salido con una o muchas rebuznadas).

    En realidad no me sorprende leer este tipo de tonterías, que como dices, no son más que producto de la ignorancia.

    Como bien dijo Romero: "Las opiniones son como los culos, todo mundo tiene uno". Y yo me limitaré a juzgar las opiniones de cada persona por la fuerza de sus argumentos. Si dices estupideces, por estúpido te tomarán, y como no sobra quien las diga y peor aún, quien se las crea, menudo mundo es el que tenemos.

    Esperemos desenterrar esos horrores con lo poco pero bien que sepamos.

    ¡Que así sea, AAAAMMEEEEEEEEEEEEENNNN!

    ReplyDelete
  2. As{i es, por eso yo soy capuchino caliente de la iglesia del espaguetti volador, aunque estoy pensando en cambiarme a la iglesia que comentan en la guía del viajero intergaláctico, achuuuuuu (algo así como amén)

    ReplyDelete
  3. El ácido...

    [pausa para doblarme de risa]

    ... porqué no nos disolvemos....

    [pausa para recobrarme de un ataque de tos inducido por la risa]

    NO MAMES es la cosa más estúpidamente genial que he leído en mi puta vida.

    Gracias por hacerme el día.


    Ahora me pregunto si mi ácido estomacal no hará que me desintegre espontáneamente algún día.



    En fin. Después de resistirme, hoy comencé a utilizar los dichosos readers... pa' no perderme este tipo de joyas recién saliditas del horno.

    Mañana comento en mi blog lo del ácido malévolo, tiruriru tiruriru


    Saludos!

    Pepe

    ReplyDelete
  4. yo no sé si reir o llorar, pero se debe combatir, en fin que bueno que le entraste a los reader pero debo advertirte es comodo y adictivo.

    ReplyDelete

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages