Cumbias - Bardruck´s blog

Nuevo

Sunday, March 2, 2008

Cumbias

Siempre me ha chocado escuchar cumbias, sólo sirven para bailar cuando no quieres pensar, además sus letras suelen ser bobas y cuando no es así se piratean letras y ritmo de canciones buenas y las convierten en cumbias sin sentido, deberian demandarlos, aunque eso si son mejor musica que el reggeaeton del cual hablaremos en otro momento, ¿Qué?¿Qué?¿Te atreves a defender este género musical?¿no es cierto que se piratean canciones?Aquí esta una prueba contundente:


¡SE PIRATEARON EL MARIO BROS.! ¿Necesitas más pruebas?

Directo desde Hazme el Chingao Favor

2 comments:

  1. Ja ja ja ja ja!!! La verdad yo estaba atacada de la risa de ver que el primer guitarrista (sí, ese de pantalón azul claro) hace movimientos de querer bailar la cumbia-bros (, hazme el chingao favor!)

    Yo no defiendo a la cumbia, pero muy en el fondo me hace reir bastante, a poco no han visto la cumbia metalera??

    Échenle un ojo en you tube para que vean que Mario Bros no es el único afectado ;D

    ReplyDelete
  2. Si, si incluso para bailar cuando no quieres pensar esta bien pero estos llevan al extremo la idiotez de la idea

    ReplyDelete

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages