Friki Orgulloso analiza... - Bardruck´s blog

Nuevo

Friday, February 15, 2008

Friki Orgulloso analiza...

  • Pk-JoA, autor del sitio Friki Orgulloso hace una propuesta muy curiosa, analiza tu blog gratuitamente a cambio de una posición en tu blogroll. Si eres nuevo tienes que saber que el blogroll es la barrita de a lado en el blog donde pones los sitios que quieres enlazar, aquellos que recomiendas pues, esto puede ser valioso si consideras que es uno de los factores a tomar en cuenta a obtener tu posición como blogger y la importancia de tu sitio, También debes saber que la mayoria de los que ofrecen analizar un blog lo hacen cobrando x cantidad dependiendo del valor de su blog.
  • Al comentar sobre un blog le permites que más gente lo conozca y obtenga una opinión, una orientación antes de que visitarlo lo que hace que no sólo te visite más gente, también que la que te visite ya tenga un interes y tal vez sea más leal(que te vuelva a visitar pues). Al agregarlo al blogroll le subes, igual y muy poco, pues normalmente el ranking del comentado es menor que el del que comenta pero de todos modos ambos pueden salir beneficiados de esta retroalimentación lo que no sólo te ayuda, también puedes hacer amigos y convivir con otros bloggers.
  • ¿Esto a raiz de que viene? Pues que le pedí a Friki Orgulloso que me analice, así que dentro de poco veremos que tal nos va con la crítica. Chao

1 comment:

  1. Gracias por hacer un post :)
    Como bien dices, dentro de muy pocos veras como te fue

    ReplyDelete

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages