Amor de madre - Bardruck´s blog

Nuevo

Friday, February 29, 2008

Amor de madre

Relato loco:

  • No se como empezó, solo sé que siempre ha estado en mi vida, no importa lo que pasara, siempre estuvo conmigo. Ahora corriendo por salvar la vida no puedo evitar preguntarme ¿Por qué? Los mayores piensan que sólo soy un niño de 11 años que no entiende nada pero estoy consciente: mi madre es mafiosa, no sólo eso, es la heredera de una gran dinastía de delincuentes, en otras palabras ella es la jefa... o era la jefa.
  • Apenas hace unas horas empezó la revuelta, ella nos enfrascó en una guerra contra otro cartel que confiaba ganariamos, pero ahora parece que la balanza no esta a nuestro favor, la gente empieza a dudar y varios han desertado, claro todos losque nos dejaron fueron eliminados pero eso no impidió que los ambiciosos vieran su oportunidad, ahora ellos están disputandose el nuevo poder y la negociación con el cartel enemigo mientras nosotros corremos por nuestras vidas. Lo único que nos consuela es que sabemos que el cartel no negocia, los matará sin importar si les conviene tenerlos vivos.
  • Ahora lo importante es salvarnos, estamos en un edificio abandonado, en la orilla del techo, según parece mamá tiene un plan, sólo espero que esto acabe pronto.
  • ¡No puede ser! mamá dice que sólo la buscan a ella, que nosotros estamos a salvo si nos separamos, me besa en la frente y me dice que tiene un regalo para mí, una nueva identidad, -genial podré evadirlos-, pero ahora dice que espere, que sea fuerte, ahora yo tengo que continuar el legado y en su momento les haga pagar, sin decir más salta del edificio, 15 pisos en picada.
  • Corro junto a ella, pero es tarde, es inutil llamar a una ambulancia, no puedo hablar, ella se mató para protegernos, ella... ella no quedarà sin venganza.

Después continuaré este post.

No comments:

Post a Comment

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages