Odio segunda parte - Bardruck´s blog

Nuevo

Tuesday, January 22, 2008

Odio segunda parte

la primera esta en este link


Marcos estaba atónito, ¿muerto? ¿cómo era posible? no tenía sentido, pero la expresión de su padre más que de sorpresa era de frustración, ¿Sabía algo que Marcos ignoraba? Su padre se fue, no hacia el lugar del accidente sino hacia un sótano que Marcos no conocia.

En el sótano Marcos pudo ver que apenas conocia una parte de la casa, era más grande que toda la parte visible y al fondo un altar, su padre se manejó como si toda su vida hubiera conocido ese lugar, pero lo que más le sorprendió fue cuando su padre atacó el altar, diciendo "¡Maldición, debía ser yo!¡Maldición!" Pero aún más desconcertante fue verlo levantarse, voltear justo a donde Marcos estaba y hablarle, a pesar del poco tiempo muerto Marcos sabía que nadie lo habia podido ver ni escuchar, nada, y sin embargo su padre le hablaba:

-Marcos, no sabes cuanto lamento esto- y era cierto, por primera vez lo vió llorando- No debías llegar hoy, sólo hasta que las obras terminaran, sólo hasta que estuvieran protegidos, tengo que explicarte pero no tenemos mucho tiempo: Debes saber que nuestra familia ha sido iniciada en aspectos metafísicos, nosotros sabemos de la existencia de energia y entes que muchos consideran sobrenaturales, y sabemos que muchos intentan invadir nuestro plano de existencia, nosotros nos hemos vuelto protectores de la vida, de los seres que por derecho estamos aqui.

Lo más importante es que debemos tener una fortaleza, un lugar donde nuestras famlias estén a salvo de cualquier amenaza, hasta hace poco la antigua casa había funcionado como tal, pero tenía grietas que la hacía vulnerable por eso tuvieron que irse, por eso me fui, en busca de una forma infalible de protegerlos, al fin la encontré: la casa de una sola pieza, de un sólo bloque protegida por la sangre y el espíritu de uno de los habitantes de ella. En otras palabras, la casa que ahora hemos construido pero al costo de la vidda y el alma de uno de nosotros.

Perdoname, perdón yo, yo debía ser ese sacrificio, pero ahora, la casa decidió, la casa te eligió y ahora tienes que unirte a ella o t muerte será en vano. Tienes ue entender esto, no quería que pasara pero ahora que ocurrió tu no puedes cruzar, estas atorado en esta dimensión y vagaras errante a menos que cumplas tu objetivo, a menos que te unas a la casa, a menos que protejas a tu familia.

Eso respondía todas las preguntas que tenía con él, ¿Por qué se fue?¿por qué ahora regresa?¿Por qué su madre lo envió con él? ¿Todo tenia sentido? En realidad no, pero si consideraba que ahora era un fantasma y su padre sin poder percibirlo le hablaba pues el sentido dejaba de ser importante. lo siguiente fue ira, dolor, odio, odio total, sólo quería atacar a su padre, primero lo abandona y ahora lo hace responsable de sus asuntos sin siquiera consultar.

Todo pudo terminar en el abandono de Marcos, pero en ese momento llegaron espectros, cientos de ellos.

No comments:

Post a Comment

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages