La vida es un If...then - Bardruck´s blog

Nuevo

Wednesday, January 2, 2008

La vida es un If...then

Tras breve corrección de pepetoño:

  • La vida es un If...then

  • Ella era devastadora desde su llegada todo el que le enfrenta muere, paises enteros destruidos ante el poder de una simple ¿humana?, no su poder destructivo y su resistencia superan cualquier arma inventada por el hombre, pero ahora viendola identica a una chica normal de 18 años ni siquiera pienso en pelear sólo hago la pregunta que todo el mundo piensa en este momento:
-¿Por qué?

Y ante mi sorpresa su rostro hermoso a pesar de las batallas, llorando, me responde:

-No lo deseo, pero mis creadores me diseñaron a responder a cualquier estimulo con otro igual pero de mayor intensidad así que cuando atacaron yo tuve que responder, no puedo evitarlo, así es como se deshacen de civilizaciones conflictivas.

  • Así que hice lo único que pensé en ese momento, la besé sólo así, sin armas, logramos terminar la guerra...hasta que de nuevo alguien ataque.

  • Eso del If...then un programador lo entenderá fácilmente, básicamente significa si(condicional, equivalente a: en caso de que esto ocurra)...entonces(o sea dada esa condición esta es la respuesta). Hay quienes usan esa frase en el sentido que no hay libre albedrío simplemente reacciones a las circunstancias, aunque el proceso sea tan complejo que no lo entendemos...aún.

5 comments:

  1. WTFFF????

    A ver, vayamos por partes:

    1) JAJAJAJAJAJA Eso no es un do while... eso es un vil if then. El Dowhile sería algo así como HACER (cualquier acción determinada) MIENTRAS (no se haya cumplido una condición dada). Ejemplo:

    Estudiaré mis apuntes de principios de programación MIENTRAS no comprenda la diferencia entre el do while y el if then.

    2) Sobre la historia del 'momento kleenex' que pusiste en un blog por ahí... no será que dejaste el sentimentalismo cuando lennon te dio esperanzas en su plática de borrachera???

    3) Opciones alternativas al punto numero uno sería tomar el curso de nuevo. Ahora corregido y aumentado con Pepe de asesor maldito.



    Pero bueno, al final, tienes mucha razón.. la vida es un enorme IF THEN ELSE .. . aún

    ReplyDelete
  2. tienes razon ya se me olvido la programación, respecto al momento klenex ya me aburri de leer ``lo extraño´´, pense que le serviria ahora pienso que fue tonto pero así pasa.

    ReplyDelete
  3. [Texto sin acentos]

    Esta es una historia que no te conocia, sobre todo por el momento Kleenex en que se besa a la muchacha (quizas la muchacha que yo imagino le hubiera sacado las tripas al monigote que la beso, quizas...) El si la vida es un IF...THEN es algo que dejo de preocuparme hace mucho tiempo. Siempre estamos condicionados a ciertas respuestas conforme a las circunstancias nos lo dictan, pero bueno, prefiero ser feliz ignorando ciertas cuestiones filosoficas y existenciales y disfrutar mi vida como se me pegue la gana.

    La manera de mostrar la idea es buena, digo, el personaje lo expresa directamente: "si atacan yo ataco" (IF...THEN), pero creo que lo del beso sale sobrando (habla mi lado cabron e insensible de la vida). Yo hubiera matado al monito.

    ReplyDelete
  4. tal vez en eso acabe, si ella solo responde a los estímulos no puede sacarle las tripas, y bueno aquí mi intención es doble por que él no pensó en besarla, claro era la solución lógica ante la aniquilación, no la única pero si la más dramática (guiño a lo absurdo de las guerras y como prefería verlas resueltas) él no lo planeó, sólo lo hizo, quería dejar abierta la posibilidad de que él no dirige sus propias acciones, que ella no es la única "dirigida" en esta historia. Pero creo que no queda clara.

    Respecto a si la vida es o no determinada desde el principio yo sólo puedo responder: Y si así fuera¿qué? no importa por que nosotros no podemos predecirla así que sólo queda vivirla. Más o menos eso dijo Steven Hawking: Desde el punto de vista de a física cuántica si, todo esta determinado, pero es tan complejo que no se puede conocer por completo con lo que tenemos, y si lo pudieramos hacer, el sólo hecho de hacerlo cambia las cosas haciendo que sea otro el destino del predicho, ja.

    ReplyDelete
  5. "Respecto a si la vida es o no determinada desde el principio yo sólo puedo responder: Y si así fuera¿qué? no importa por que nosotros no podemos predecirla así que sólo queda vivirla."

    APLAUSOO! Eso es exactamente lo que queria decir XD

    ReplyDelete

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages