La Puerca - Bardruck´s blog

Nuevo

Wednesday, January 30, 2008

La Puerca

genial canción de Chava Flores, busca la rima:




La Puerca


  • Por andar de disoluta
  • ya otra vez andas de pu...erca,
  • retornaste a tu borlote
  • y hasta tienes tu pa...reja.
  • Si por tres, cuatro pesetaste quitas las pant...uflitas,
  • cuando ves buenas propinas
  • tú solita hasta te in...vitas.
  • Te administra la Carlota
  • que es una vieja ma...nida,
  • y el negocio lo haces juerga
  • porque te encanta la v...ida.
  • Tanto que me hiciste mal,
  • pues pa que te lo comiste.
  • Murmurando va la gente
  • que te has vuelto muy ca...rita,
  • que simulas estar cuete
  • para ver quién te lo... quita.
  • Si los perros no te arrojan
  • tú allá vas, pa’que te... digo
  • no te digo esto por celos
  • porque yo ya ni te escribo.
  • tienes tu corre ve y dile
  • pa' que te consiga un... rico;
  • si no te compra el cotorro,
  • pues te alquila hasta el pe...rico.
  • Cuando yo fui tu mancuerna
  • nunca me abriste las p...uertas;
  • sucedió el último encuentro
  • y no te pude dar por... muerta.
  • Todavía era yo un mancebo
  • y me dolieron... esas tranzas,
  • tenía que irme a la banqueta
  • para hacerme la... esperanza.
  • de vengarme sin cautelas,
  • como que ahora me... desgracias,
  • pero valgas lo que valgas
  • tú ahora sí me das las... gracias.
  • Porque valgas lo que valgas
  • tú ahora sí me das las... gracias.

No comments:

Post a Comment

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages