- Bardruck´s blog

Nuevo

Wednesday, January 16, 2008

El juego verdadero
Tiro de gracia

Una canción muy padre en negritas mis parte favoritas(no, no están marcadas partes de anatomía femenina):



  • Cuando el juego se hace verdadero
  • cuando el juego se hace verdadero
  • cuando el juego se hace verdadero
  • bienvenido al laberinto eterno de fuego...
  • Trato de desenvolverme
  • entre tanto sueño y vida
  • no encuentro salida
  • el clima golpea mi cara
  • mi carácter se hace maña
  • cada vez que el juego es verdadero
  • dejo de lado los sentimientos que sean humanos
  • ni siquiera dan la mano a quienes les van ganando
  • Caras influyentes,
  • despliegue de una experiencia
  • herederos caras vemos,
  • corazones no sabemos
  • cuando el juego se hace verdadero
  • te quemas con un fuego
  • que juega contigo como un muñeco.
  • Cuando el juego se hace verdadero
  • cuando el juego se hace verdadero
  • cuando el juego se hace verdadero
  • bienvenido al laberinto eterno de fuego...

  • Día martes
  • menos mal que no era 13
  • pero no me importa
  • porque no creo en la mala suerte
  • así que me levanté
  • y decidí participar en el juego
  • pero sin dejar de lado lo verdadero

  • Cuando el juego se hace verdadero
  • dentro de lo que tu llamas la realidad
  • podrías comportarte como un animal
  • cuando de esto eres el heredero
  • te quemas con un fuego muy violento... Hey!!
  • Cuando el juego se hace verdadero
  • cuando el juego se hace verdadero
  • cuando el juego se hace verdadero
  • bienvenido al laberinto eterno de fuego...
  • Como jugando en el juego verdadero
  • como jugando en aquel juego verdadero
  • Así que pude ver
  • a través del comportamiento
  • como es que yo me acaparaba de todos los sentimientos
  • noches completas bajo el techo más obscuro de la calle... así ah, ah, ah
  • No me conozco ni yo mismo y te voy a conocer a tí
  • sin embargo me conformo con la actitud más pura
  • la cura de todo mal el compromiso más real
  • una cosa es interés, la otra amistad (en serio...)
  • Ojalá que no te confundas con el deseo de dinero
  • que perturba como lo que abunda en la justicia
  • cuando se sabe que es corrompida, profunda, herida
  • y yo me doy cuenta sólo
  • Ja ja ja, que tonto fuí al no creer en ese juego
  • que me perturba y que me desvía
  • de este largo y gran sendero
  • bienvenido al laberinto eterno...
  • Cuando el juego se hace verdadero
  • cuando el juego se hace verdadero
  • cuando el juego se hace verdadero
  • bienvenido al laberinto eterno de fuego...

No comments:

Post a Comment

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages