- Bardruck´s blog

Nuevo

Wednesday, November 14, 2007

Diputados panistas ponen bar en sede oficial

Que poca ma...vergüenza:

El grupo parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados instaló, junto a las oficinas del coordinador Héctor Larios Córdova, un bar VIP o sea no cualuier bar para que los integrantes de su bancada si, ni madres que los del PRI o PRD, nomás los del PAN puedan tomar bebidas alcohólicas y, al mismo tiempo, disfrutar de espectáculos, partidos de futbol, incluidos, en pantallas de plasma distribuidas en el salón. ¿No deberian mejor TRABAJAR? bueno, estoy pidieno imposibles

El bar está por inaugurarse pero ya algunos panistas lo han utilizado para consumir alcohol.ni paciencia tienen El espacio cuenta con una barra surtida con distintos tipos de vinos y licores, sillones y mesitas, así como lámparas de luz tenue. En las pantallas, además, está disponible un sistema de televisión por cable. Hijos de puta

Las lujosas instalaciones de relajamiento panista se encuentran en el cuarto piso del edificio H de la Cámara de Diputados, y esta semana un grupo de trabajadores terminó los detalles de la obra.Ojala la hayan hecho mal

La fracción parlamentaria panista decidió instalar el bar luego que el pasado 13 de septiembre, Larios Córdova y un selecto grupo de legisladores de Acción Nacional entre los que se encontraba Juan José Rodríguez Prats festejaron la aprobación del “gasolinazo” ¿Ya vieron a donde van a parar los impuestos del pais? y mientras los jubilados que se chingen en el restaurante Los Cristales.

Esa noche bebieron distendidamente hasta la madrugada del 14, y la cuenta fue casi de 18 mil pesos. ¿Para eso suben los impuestos?

Debido a que esa celebración trascendió, el PAN acordó construir un espacio especial para que los legisladores pudieran departir ingiriendo sus bebidas predilectas, disfrutar botanas y ver televisión de manera privada.y así ya ni tienen que salir de la cama, digo del curul.

Esta es la primera vez desde que se descubrió que en la 58 Legislatura se construía un spa ¿Que chingados? ¿De verdad no tienen madre?en las oficinas de Acción Nacional en la Cámara, que un grupo parlamentario de ese partido destina recursos y un inmueble público para uso privado. Mentira, si han invadido reservas federales para poner hoteles y casas, momento, no, ellos sólo dieron permisos.

El 6 de septiembre de 2001, desde la tribuna, el diputado de Convergencia José Manuel del Río Virgen, denunció que la bancada del PAN, que era coordinada entonces por Felipe Calderón Hinojosa los que votaron por él: chinga se que AMLO no es bueno pero esto es peor, construía en la planta baja del edificio B “un lugar de remanso, relajación y recreo, donde se instalan mesas para masajes, salones de vapor con regaderas de alta presión, lo que no corresponde al trabajo republicano que debemos de ejercer”.Chinga y luego dice que tiene las manos limpias, que él nunca desvió recursos. Estos van a ser seis años de puros corajes.


Nota de la Jornada

No comments:

Post a Comment

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages