- Bardruck´s blog

Nuevo

Monday, November 12, 2007

Diganme si no es terrorificaeste terrible ente aterrorizo mi infancia y hasta ahora continua apareciendose de vez en cuando, sobre todo a altas horas de la noche cuando podría estar descansando me desafía a una guerra sin cuartel, lleno de armas absurdas y muertes al por mayor.

Una vez dada la descripción ¿qué es lo que se imaginan?¿Que creen que resulta?¿Donde creen que esta? más adelante les diré que significa todo lo escrito aquí. Pero comenten, digan que historia detrás de la imagen les inspira este post.

2 comments:

  1. [Texto sin acentos]

    Que me inspira este cuadro? Ciertamente no es miedo. Hace mucho una sombra me acoso por bastante tiempo, una simple y terrible idea que se colaba entre la propia paz de mis suenos y mi vida dia con dia: la idea de que puedo morir. Asi es, quizas muy tonta para algunos, o muy trillada para otros, pero muy escalofriante para mi. La idea de que podemos morir en cualquier momento fue algo que me sacudio cuando me separe de mi familia hace ya mas de 4 anios.

    Por que? Porque simplemente me entristecia el saber que todo lo que habia hecho en mi existencia no iba a servir de nada. Todo se perderia siendo que tanto trabajo y sacrifico le habia puesto, y que ciertamente todo caeria en un pozo sin fondo, en el baul de lo olvidado.

    Pero al final de todo, fue mi propia madre la que me dijo : "Pues si, nos morimos y ya, todo es parte de la naturaleza y tenemos que morir algun dia, y puede ser hoy o puede ser manana, pero el chiste es saber que viviste a gusto e hiciste lo que quisiste, y ya no estes chingando por cosas que no han pasado!!".

    Buena filosofia la de mi madre, que no? Y ahora puedo decir que esa sombra no era mas que una pura fantasia, y que se asuste el que quiera asustarse.

    ReplyDelete
  2. si muy buena filosofia, al respecto mi opinión es similar: no importa tanto a donde termines sino como llegues ahí, en 100 años quizá nadie sepa que yo existí pero no importa por que existo y para mí eso ya es importante, para mi ya sirvió de algo y si puedo hacer que sirva a alguien más mucho mejor.

    Respecto al cuadro sólo era una broma, verás esta mona es mi hermana mayor, en otras palabras: ¡Auxilio!

    ReplyDelete

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages