Trapo - Bardruck´s blog

Nuevo

Friday, October 26, 2007

Trapo

  • ¿Por qué escribo esto? Por que nadie lo creerá, no importa que tan en serio hable. Así es como lo vivió él:
  • Iba en el auto con muchísimo tráfico, en el camellón cercano él sólo percibió algo similar a un trapo, como esponja gris o estopa, pero con ojos y moviéndose al compás del viento. Ni siquiera le dió importancia, ni lo relacionó con que justo en ese momento se abriera la cajuela de su auto, de hecho pensó que lo habían chocado.
  • Mi intención sólo era observar el alcance de mi habilidad, las cosas se dieron sin más, cuando él bajó a ver el accidente, hasta ese momento me dí cuenta del alcance de mi fuerza, y me arriesgué, en la transferencia pude ver su vida, sus sueños ilusiones, cosas que tal vez ustede conozcan, claro el también pudo ver la mía, pudo saber que no era un trapo sino un ser vivo, uno de una especie que ningún humano conocía, pues nuestra supervivencia se basaba en ocultarnos, millones de años de evolución y podíamos ocultarnos a simple vista mediante la manipulación de mentes, claro que nadie se atrevía a salir a la superficie aún con esa habilidad.
  • Sólo yo, de algún modo fuí el renegado, el único harto de pasar su vida encerrado huyendo de seres que ni conozco, sólo yo me atreví a salir a la superficie, y exponerme, una vez que ví mi alcance sobre los humanos para crearles ilusiones, pensé que podía estar afuera siempre, la verdadera sorpresa vino cuando ese chico salió y estuve en contacto directo con su mente. me dí cuenta que podía entrar en ella... no....aún más podía quedarme y expulsarlo a él, claro no lo puedo expulsar al vacio, pero mi cuerpo anterior no tenía mente, así que se volvió un intercambio.
  • Ahora yo estoy en el cuerpo de un blogger, con todos sus recuerdos, capaz de imitarlo a la perfección, pero eso no es lo mejor, mis capacidades palidecen ante las de mis congéneres, si yo pude hacerlo, ja, toda mi especie lo hará, y aún mejor ninguno de ustedes va a detenerme pues creerá que esto sólo es un relato, y aún mejor, el único que sabe que esto es cierto, el único que les advertirá sobre su nuevo papel en el planeta está probablemente aplastado en una avenida sin siquiera saber como mover su nuevo cuerpo, ni ninguna forma de evitar la dominación por venir.

No comments:

Post a Comment

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages