- Bardruck´s blog

Nuevo

Friday, September 28, 2007

Según parece el FBI ha banneado el antro, sin embargo hay sospechas ¿Por que una agencia del EU atacaria a un sitio chileno? En la pagina de incautación habla de pirateria, así como de las penas y multas por tal delito, pero aunque es la comunidad chilena en internet más grande tiene peores problemas en su propio pais.

Aparentemente fue por difundir un video de una menor teniendo relaciones sexuales, aunque hay quien menciona que puede ser un hackeo por parte de algún enemigo del sitio (de los cuales hay muchos, sobre todo por su dominio de la web chilena).

Por ahora esta vacía la página a excepción del anuncio del FBI, cosa que no correspondería a un procedimiento del FBI a menos que todo fuera confiscado, así que ojala tenga respaldos la página. Por parte de la página del FBI no se encuentra ningún dato sobre el proceso contra el sitio web, lo que aumenta las sospechas de un hackeo malintencionado contra el sitio. Veremos que pasa.


Jajajajaja, Todo fue una broma como se puede ver ahora, que jugada.

No comments:

Post a Comment

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages