- Bardruck´s blog

Nuevo

Thursday, September 21, 2006

¿Qué es bardruck? bardruck soy yo, la versión digital de mi, el nick con el que me oculto en las sombras de la web, es mi escape, la persona franca e irreverente que soy por dentro, la que no dejo salir en muchas ocasiones, y la que no puedo controlar en otras tantas, es el tipo que esta loco, que no duda, que a pesar de ser mi escape simpre trata de ser politicamente correcto, que no da pasos en falso.

Bardruck es cómodo, nadie más es bardruck, en ningún lado, nunca tengo que adaptar mi nick "porque alguien más ya lo ocupó", Bardruck es peligroso, si me buscas en la web puedes ver todo lo que he hecho, creado, comentado, escrito , todo lo que he escrito, no hay nada más aparte de eso y un programa de computación alemán.

¿Pero de donde viene bardruck? De lo más recondito de mi imaginación, y de mi pésimo oido, originalmente usaba kamesenin, que significa enano tortuga....similar a tsuru senin, enano grulla, pero era difícil de decir, de aprender, de distinguir, cuando dos chavos chatearon conmigo pensando que era chica lo cambié, y nació bardruck.

Bardruck es una muestra de mal fanatismo, mi gusto por un personaje me hizó inspirarme en el para mi nick, mismo que debería pronunciarse bardrak, y debería haber sido bardock, que es como se escribe en realidad, asi que en su origen, bardruck, es un error, pero mi desconocimiento de ese hecho me hizo escribirlo así, finalmente, para los que aún no saben quien es, kamesenin es el maestro Roshi y Bardock es el padre de Goku, si aún asi no das, no tuviste infancia

No comments:

Post a Comment

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages