hoy en el día del blogger ¡Desnudamos a Dondado! - Bardruck´s blog

Nuevo

Saturday, June 14, 2008

hoy en el día del blogger ¡Desnudamos a Dondado!

Así es lo vamos a ver a fondo, claro hablamos de su alma y no de su físico, como parte de la celebración del Día internacional del Blogger (¡FELICIDADES A TODOS LOS BLOGGERS!-incluyendome a mí-) y gracias a la iniciativa de Victor(a quien me atrevo a mencionar sin apellidos) les mostraremos como se desnudó Dondado ante nosotros, por si no lo saben Don dado es el vebmaster de ¡Dondado! el mismo que inició y realizó la iniciativa ladrona y que cuyo blog esta lleno de cosas interesantes y curiosas de la web, desde series para descarga hasta aspectos legales, en fin para que les hablo de él, mejor que él mismo se desnude ante ustedes:

Image Hosted by ImageShack.us<

Un poco de historia
Hace más o menos tres años comencé a descubrir unas páginas webs que se actualizaban prácticamente a diario y en las que encontraba información que no se solía ver en la prensa tradicional, durante unos meses exploré ese mundo descubriendo nuevos blogs (enseguida aprendí que eso eran blogs) y me lancé a hacer el mío propio. Mi primer blog fue sobre el esquí y la estación de esquí a la que suelo ir, después llegó otro en el que me posicionaba contra un proyecto de una estación de esquí que se quería hacer en una montañas a las que tengo mucho cariño y poco más tarde me di cuenta de que no quería un blog tan "orientado" a un sólo campo. De ahí nació dondado, primero en blogspot y después, a principios de 2007, con dominio y alojamiento propio.

Lo que me gusta y encuentro en los blogs
Los blogs son una fuente inabarcable de información, la hay por todas partes y pese a que en muchos casos está duplicada, cada uno le añade sus matices lo que te da posibilidad de ver un mismo problema desde varios puntos de vista. Esa misma cantidad de información te empuja, si te dejas arrastrar como es mi caso, a aprender cosas nuevas cada día. En el tiempo que llevo en esto he cogido nociones de cosas como php, css, wordpress, alojamientos, legislación referente a la web, novedades tecnológicas, aplicaciones que hacen la vida más sencilla... La blogosfera es un sitio para aprender

La otra cosa que me ha sorprendido de los blogs son las relaciones sociales, a priori y visto desde fuera parece imposible que se puedan establecer buenas relaciones e incluso amistades con alguien a quien no has visto en tu vida y con quien te limitas a leer lo que cuenta, a que lea lo que tu cuentas y a debatir con él en los comentarios y sin embargo ya son muchos los que he conocido por este medio y que incluso hemos llegado a vernos en la vida real, demostrando que no son sólo relaciones virtuales, son relaciones que empiezan como virtuales pero que luego adquieren muchos de los matices que solemos tener en las relaciones más tradicionales.

Expectativas como blogger
Seguir creciendo, consiguiendo más comentarios, más visitas, más amigos...y mientras tanto aprender más cosas. Además no tengo duda de que si la situación en mi blog se estabiliza empezaré a aburrirme y querré probar alguna cosa nueva, así llegó en su día la publicidad, los cambios de diseño, los cambios de hosting... siempre hay muchas cosas que hacer y lo que nos falta es tiempo.

¿Quién es dondado?
Dondado al fin y al cabo no deja de ser un avatar pero quien está detrás realmente es David Casado (ese en mi nombre real). Soy una persona de familia, mis pasiones son mi mujer, mi niño y mi niña (3 y 1 respectivamente), el resto de mi familia y por supuesto mis amigos. Hasta que llegaron los niños era muy aficionado al trekking y al esquí, pero por ahora esas actividades han quedado pospuestas hasta que los peques puedan acompañarme; para sustituirlas ha aparecido el blogging que consume mucho más tiempo de lo que es sano (ahora estoy intentando recuperar una rutina de 6 horas de sueño al día, porque ya era raro dormir más de 5 y eso a la larga se acusa). Tengo 34 años, licenciado en Informática y trabajo de informático espero que por muchos años.

Y para saber más cosas sobre mi.. ¡visita dondado!

Espero les haya interesado y pasen a verlo, es uno de los constantes en mi lector de feeds.

Si quieren saber como me desnudé yo lo pueden ver en Tensaiweb

4 comments:

  1. ¡Qué curioso lo de verme por otros sitios!, muchas gracias por participar en esto, son divertidas estas ocurrencias de Victor, y gracias por encargarte tú mismo de coger la imagen, ha sido una pena que me haya coincidido este evento bloguero con otro de la vida real y no he estado tan al tanto como me hubiese gustado

    ReplyDelete
  2. Hola Dondado!!

    Al fin conozco un poco más de ti :)

    "Hasta que llegaron los niños era muy aficionado al trekking y al esquí, pero por ahora esas actividades han quedado pospuestas hasta que los peques puedan acompañarme" --> Una ternura... los vas preparando con fotos y cuentos de cuando su super papa hacía trekking???

    Felicitaciones!

    Cecilia - Elnenenomecome.com

    ReplyDelete
  3. si más iniciativas como esta, ojala te agrade lo que escribí, tu desnudo fue chido

    ReplyDelete
  4. Gran iniciativa y gran discurso, ahora a seguir blogueando

    ReplyDelete

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages