Meme sorteo camiseta - Bardruck´s blog

Nuevo

Sunday, September 28, 2008

Meme sorteo camiseta

nadie007 me manda un meme sorteo organizado por rubia gurú muy sencillo y muy chido, y ¡el premio es un Iphone!, todo lo que hay que hacer es escribir una frase para ponerla en una camiseta o poner una camiseta con la frase, tienen hasta el 17 de octubre para participar, aqui mis dos prosaicas camisetas(y mal hechas pero nomás tengo paint en esta compu):


La verdad no importa cuantas hagas ni si es la más ingeniosa, solo hay que hacer la camiseta y tener mucha suerte en el sorteo, le paso este meme a pepetoño, al capitan tomate, a moister, a gaby y a tecnoculto

6 comments:

  1. Me gusta, me gusta... ¿le mando la camiseta a Nadie007 y con gusto participo. :)

    ReplyDelete
  2. que chido, ya van dos, pero no Gaby, tu publicas en tu blog la camiseta y le mandas la direccion del post a rubiaguru, que es la que organiza

    ReplyDelete
  3. Me encanta la camiseta!! Mucha suerte en el sorte y muchas gracias por continuar el meme.

    Besos,
    Karen.

    ReplyDelete
  4. gracias a ti por organizar el meme, me estoy divirtiendo viendo las camisetas.

    ReplyDelete
  5. era un fraude, pero ni modo a todos nos puede pasar, por eso hay que estar atentos a todo

    ReplyDelete

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages