Analizo tu página gratis - Bardruck´s blog

Nuevo

Friday, August 15, 2008

Analizo tu página gratis

Estaba esperando subir un poquito de ranking para poder hacer esto. Y ahora ya puedo.

Si vas empezando en esto de los blogs, o si tienes curiosidad, o incluso si simplemente quieres un enlace de una página con PR 3 sin mayor esfuerzo te ofrezco esto:

Analizar tu página completamente gratis desde el punto de vista de usuario (es decir no me voy a fijar tanto en tu SEO-que si lo voy a hacer, pero no es lo fundamental- sino más bien en yo como lector de tu página como la percibo y que tanto me puede o no gustar), en el analisis me fijaré en el contenido sobre todo, pero además checaré el diseño y el orden, incluso las etiquetas, la ortografía, todo, eso si, no esperes puras alabanzas, si algo no me gusta ni modo, va en el análisis.


¿Qué ventajas tiene? Te permite conocer que piensa un lector de tu página de tu escritura, tu estilo y te da un enlace, además te da difusión entre otros lectores y a diferencia de otros no cuesta nada.

¿De verdad es gratis? Bueno, sólo te pido dos cosas: un comentario en la entrada pidiendo el análisis, si quieres que me enfoque en algo y un post en tu página comentando la iniciativa y un link a mi página en el mismo post, así, nomás con eso obtienes tu análisis, un enlace desde aquí.

¿Te animas?

5 comments:

  1. Y asíiiii Bardruck se las ha ingeniado para que conteste a su entrada "sexo azul", porque la única manera de lograr que me analices es hablando sobre algo azul jaja.
    Saludosos

    ReplyDelete
  2. hola.... y buee una segunda opinion no esta mal..venga! puedes analizarlo

    ReplyDelete
  3. no habia leido que habia que hacer una entrada en el blog sobre lo del analisis...cuando tenga un chance lo hago

    saludos

    ReplyDelete
  4. ok, me da tiempo de explorar tu blog

    ReplyDelete

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages