Propón un tema para post - Bardruck´s blog

Nuevo

Sunday, July 6, 2008

Propón un tema para post

Plagiando vilmente a pepetoño les propongo que ustedes decidan sobre que quieren que escriba en el blog, lo que se les ocurra, lo que quieran saber, y en un lapso no mayor a una semana escribiré sobre el tema. ¿Qué proponen?

6 comments:

  1. Veo que cambiaste tu cabecera, haciendo caso a las críticas...aunque todavía le hace falta mejor resolución.
    Así que cualquier cosa? mmm yo quiero que escribas sobre sexo azul. Es difícil, ya lo sé. La ventaja es que lo podés tomar desde cualquier punto de vista, el que quieras.
    Saludososos

    ReplyDelete
  2. no se vale viagra eh? porque sobre eso ya escribí yo je

    ReplyDelete
  3. Jejejejejeje para hacerla más de emoción, ahí te va mi tema inpirado en lo que graciela te pide: como quiero ver con que sorpresa nos sale el "sexo azul", a mí me gustaría que escribieras sobre Pitufina. si si, la chica esa azul que vivía rodeada de infinidad de hombrecillos azules y que era la única mujer del grupo. Así que Pepe quiere que la Mitocondria Voladora nos cuente la biografía de la Pitufina, y cómo pitufeaba con los pitufos... jajajajajajaja una idea menos para el sexo azul :P Pero seguramente a Graciela le gustan ambos posts :P


    Ahi nomás!

    ReplyDelete
  4. Ok ambos, aunque va a salir curioso

    ReplyDelete
  5. Hola:

    Cualquier comentario en el blog va directo a mi correo electrónico, si quieres contactar directamente un poco más abajo hay una pestaña que dice contacto y mi correo electrónico, no lo escribo aqui por que hay bots que detectan correos escritos y los añaden a listas de spam, por eso es mejor no escribir tal cual el correo electronico en ninguna página.

    ReplyDelete
  6. gracias pero hey mejor propón algo

    ReplyDelete

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages